![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una fotillo mas para animar la venta...... Adjuntos 14985 Todo esto no se paga con dineroo.. Saludos Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Subo el yate de posición, no de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..., mas fotos para animar el asunto....
Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Biuenas tardes,
Subo el barco para que ustedes lo vean......., noooo hay forma de venderlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
subo el anuncio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tipomas, tienes un privado.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, suerte en la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el barco que ya esta el tema casi, casi para que lo disfute otro taber, taber_cofrad..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo a ver que pasa.
Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
^^^^^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el barco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Puesto que no hay manera de vender el velero de 22 pies, trmendamente cuidado..., un dineral en velas, pinturas y más...,,,. y puesto que esta situación no hay quien la entienda..... y tambien, puesto que uno que he comprado en Torrevieja no me queda mas remedio que traerlo a mi puerto base...., hay que bajar el precio o ver si puedo poner uno encima del otro para no aumentar los gastos. Nuevo precio: 7.000 € Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
subo el anuncio,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras leer todos los mensajes me quedado un poco despistado.
Aunque sea un coñazo ¿podrias decir cual es el equipamiento completo del barco?, exterior, interior, electronica, etc. Tambien su precio final Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
^^^
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un empujon hacia ^^^^
Saludos y Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que la cosa está mala...mala.....mala... que nada se vende.... según leo del primer anuncio hasta ahora el precio ha bajado más de un 50% de lo que se pedía y sigue sin venderse...
Estaremos hablando tambien de los mismos descuentos en el precio en esloras superiores??? De todos modos animo a su propietario!! |
|
|
||||
|
||||
|
animo seguro que pronto lo vendes el barco es una preciosidad
saludos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el barco!!
Arriiiiba |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, subo y Feliz Año....
|
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, amigos.....,
Haciendo un verdadero esfuerzo de optimismo, Feliz Año 2011. Ahí va una fotillo de mi nueva adquisición ( este no esta en venta, el otro si) Adjuntos 17494 Animo a los compradores. Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el Furia 28 que tenías previsto.
¿Que barco es? Cervecitas,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La ilusión del Furia 28 solo duro dos semanas, se trataba de un barco embargado por el puerto y entre ellos no llegaron a consenso. El que ya esta consensuado, se trata de un motovelero llamado Fjord 28. Otro concepto de barco de gran estabilidad en navegación y sobre todo muy buena habitabilidad... Saludos y animo a los compradores que el verano 2011 ya esta ahí.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, amigos, lectores..
Un agradecimiento a quienes han participado es este post..., a quienes han piropeado e interesados... El barco se ha vendido, felicito al comprador.....un participe y lector de esta Taberna. Un saludo |
|
|