|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo miembro!
¡Hola a todos!
Me presento: Soy un joven coruñes aficionado al mundo de la nautica. Me encantan todo tipo de barcos, pero los que mas me gustan son los barcos de cruceros, los buques militares, los veleros de competición y los pequeños barcos de recreo. También me gustan todo tipo de barcos mercantes. Mi experiencia navegando es nula, pronto empezaré a hacer vela, y a ver como va... Tengo pensado sacarme el PER este verano, pero de eso ya hablaremos en su parte correspondiente del foro Estudio 1' de arquitectura naval (ingenieria naval adaptada al plan bolonia en una de sus ramas). Tengo un blog sobre nautica, que actualmente está en parón por culpa de los examenes de febrero: www.shipuniverse.blogspot.com Espero aprender y compartir muchas cosas interesantes con vosotros! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo miembro!
Hola BDRM.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con los estudios. Que disfrutes de la estancia............ Salud. Un saludo. . |
|
||||
|
||||
Hola, pasa y tomate unas birras como veras somos muchos en la zona .
Bienvenido a la taberna
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida a los 2!!!
Las cervezas si invita la casa... jajaja En cuanto a suerte con los estudios, que decir, muchas gracias... La necesito!! Es muuuuy complicada esta carrera! :S Pero es mi pasión y pienso sacarmela si o si! xD |
|
||||
|
||||
Bienvenido
Suerte con los estudios y con el PER . Los barcos mercantes son muy bonitos vistos desde tierra (te lo dice un arrepentido de la mercante) Que disfrutes de la taberna |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
estudiante, naval, nuevo, presentación, shipuniverse |
|
|