![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en la web de BWR la forma de seguir en directo la regata. Alli pone que hay un tracking y yo no se encontrarlo. Estare mas tonto que el año pasado?
Feliz año ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está la web:
http://tracking.barcelonaworldrace.org/ Es cierto que no han estado muy afortunados a la hora de indicar como seguirla. Saludos |
| 22 Cofrades agradecieron a Lernas este mensaje: | ||
ankaluze (02-01-2011), Barbarossa (01-01-2011), BARBIAN (06-01-2011), Capitanmorgan777 (01-01-2011), El Boquerón (02-01-2011), fluxa (02-01-2011), FRANYAGO (02-01-2011), jazzono (01-01-2011), kAILOA (01-01-2011), liman (02-01-2011), mapu23 (01-01-2011), pacopepe (06-01-2011), Palo-Palo (01-01-2011), pasana (01-01-2011), pato (01-01-2011), pipe (01-01-2011), PLATAZUL (02-01-2011), popeyeibz (01-01-2011), Rebellin (01-01-2011), TAMAMOANA (02-01-2011), tragamillas (01-01-2011), Tucana (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro poner el tracking en marcha.
Reconozco que soy bastante malo en el tema informático, pero no creo que sobren indicaciones de cómo seguir a los barcos. ¿Una ayudita por favor?. Saludos y copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi se me ha abierto bien
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si, llevo bastante tiempo intentándolo. No han estado muy ágiles. Unas aspirinas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algún sitio para ver videos,imagenes,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
como seguirla por TV?
Que pena no le den un poco mas de espacio en las parrillas.
|
||||
|
||||
|
En las pestañas de la derecha se pueden observar unos menús que todavía no están activos: Información geográfica, Puntos de interés y Media.
Creo que en el momento que dispongan material lo podremos consultar desde aquí. Es cierto que puede haber algún error, pero no está nada mal la página de seguimiento conseguida.Aprovecho para felicitar a la organización. ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lernas | ||
pasana (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización a las 8:30 UTC de día 1 toda la flota se dirigía al golfo de Valencia, excepto tres barcos ( Forum, Renault y Central lechera) que parecece que han optado por un bordo a Balears.
Esto no hace más que empezar, lo interesante empezará con la llegada al estrecho, sitio que siempre es complicado. Feliz año... Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la seguiré a través de los artículos de Masmar
Ahora acabo de leerlo
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vivan en la comunidad Valenciana, La segunda cadena de canal 9, Punt 2, retransmite algunas cosillas, pero no se ni horarios ni nada. El año pasado en la 2 vi bastantes documentales sobre esta carrera, pero tampoco se los horarios de este año.
Alguien tiene idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrades
, yo tampoco encontraba el tracking de la regata gracias por la información, yo tampoco entiendo el poco seguimiento televisivo que se le esta dando, si no apoyamos a lo mejor que tenemos dificilmente podemos competir con otras pruebas de otros países que desde luego cuentan con mas apoyo en general.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Las dobles flechas de izquierda y derecha, de la pantalla, ocultan o despliegan los menús laterales. Pinchando 123 o los puntos agrupados, de la parte superior izquierda, Se pueden seguir los tres primeros barcos o toda la flota. Si pones el puntero del ratón sobre cualquier derrota, aparece el nombre del barco correspondiente. En la parte inferior central hay una escala con signos + y -, sirven para invertir el desplazamiento del cursor rojo. Haciendo que avancen o retrocedan los barcos y cuando dan los bordos. Estos signos, cuando los barcos van navegando sirven, también, para acelerar la velocidad o diminuirla a golpe de clic. En el cuadro pequeño de la parte inferior derecha, hay un cursor blanco que desplazándolo hace efecto zoom. Debajo del listado de barcos que hay a la izquierda, clicando en el cuadradito se ven los barcos en 3 D. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Jesús (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé de dónde eres pero yo soy de y estoy en Barcelona. Como sabrás/sabreis todos, en Catalunya tenemos tele autonómica y varios canales, hasta tenemos uno que emite en HD , pues hoy ni un solo comentario ni un apunte ni ná de ná, como si no hubiera pasada nada .Penoso, patético, ridiculo... y hasta el infinito y más allá ![]() Venga, todos a ver el GH todo el piiiiiiiiiii día !!!!! , lamentable ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que poco a poco irán mejorando la página de seguimiento, lo que no me gusta es la fashion esta de decir tracking por seguimiento o skipper por patrón y mas. Pero aparte esos esnobismos me encanta lo de que desde aquí se organice algo tan potente. De todas formas lo que es el seguimiento por TV me temo que como siempre nos vamos a seguir enterando de si le duele la cabeza al entrenador del Elche, pero la BWR saldrá en contadas ocasiones.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy viendo la página pero me sale de última actualización las 13:28 y son las 21:00 ¿como va lo de la actualización? es cada x horas o hay que darle a algún cuadrito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En los tiempos en los que vivimos quizá a los que organizan las parrillas les interesa más poner G.H. y marujeos varios que un deporte tan bonito e intenso como es la vela. Para que te hagas una idea, en mahón, que es donde vivo, han abierto una escuela del mar y no hacen ni un mísero título náutico. Portuario, patrón de altura... Se gastaron una pasta en equipos de radio y resulta que no se los han homologado... es de traca. Desgraciadamente no tenemos cultura naútica y no parece que nadie esté interesado en que esto cambie. Un saludo, no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasana, tienes razón, nos ven como pijos
![]() Pero pijos o no pijos lo que está más que claro es que tenemos a 13 españoles jugandose el tipo en un aventura en la que se les exijirá de todo menos que sean pijos; y si lo son tampoco creo que les sirva de nada ![]() Tampoco veo yo que los del Dakar den una imagen de pobres desgraciados que hacen una carrera para ganarse un chusco de pan, no ?. Pues ellos tienen cada día su espacio televisivo y la repercusión mediática que seguramente se merecen; aunque yo lo veo un poco "demodé" .En fin, seguiremos jugando con el track que, por cierto, está muy logrado ![]() Ah, y brindo por todos los pijos que han tenido los wuebos de apuntarse a la BWR ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No obstante, para hacer las cosas como Dios manda, el inicio de la consulta es en la página:
http://www.barcelonaworldrace.org/es/index.php Desde aquí podemos consultar las noticias recientes, el ranking de última hora, la meteo, los comentarios de los participantes … En definitiva, hacer un seguimiento adecuado de la prueba. Y para acceder al seguimiento visual del recorrido, debemos situar el cursor sobre la leyenda RACE TRAKER, es un link muy camuflado (para mi gusto). Por cierto, esta noche se les ha atravesado el cabo de La Nao a más de uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con un poco de suerte nos dan algún video el fin de sémana.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no poder seguirles a traves de video en directo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen link!!
gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas a tod@s, con el deseo de que los Reyes Magos hayan sido o sean, supergenerosos.
Después de lograr ver el traking de la regata -gracias, Rebellín-, he podido comprobar lo estupendo que es ver -casi en tiempo real-, cómo van los barcos. Pero me asalta una duda al ver puntualmente la velocidad de cada unidad. Esta viene indicada como VMG, lo cual me desconcierta un poco por su significado. ![]() ¿Es una manera de expresar la velocidad tal como se hace sobre la Polar del barco?. Es decir, proyectando la velocidad real del barco sobre la ortodrómica (algo parecido a hacerlo sobre el eje vertical en la Polar). ¿O es esa velocidad, la que realmente marca el barco sobre el fondo gracias a los datos del GPS? Si alguno de los colegas , más puestos en el tema que yo (algo muy facil), puede aclararlo, agradecido por anticipado. Saludos, y copas generosas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|