![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te han traído lo Reyes majos 2011???
Holas cofrades! Veo que nadie se lanza a la piscina y no creo que sea pedante si nos hemos portado bien durante todo el año. Bueno sin más empiezo: Guantes de invierno para navegar. El DVD "Mantenimiento a Bordo 2" a toda vela. Derrotero Imray Baleares. Ya veis un poco de ropa, libros y películas... todo muy cultural. Y a vosotros cofrades cómo os ha ido?? Un saludo Nautic
|
||||
|
||||
![]() ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi un localizador Spot:
http://www.findmespot.eu/sp/ Aun no se si me compensa pagar los 100 euros anuales por el servicio. Lo consultere con la almohada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puedo estar satisfecho.
Mi suegro nos va a echar una mano con todo lo referente a luces de navegación leed y proyector de cubierta que estamos cambiando. Hoy me han traido los reyes de parte de unos amigos un juego de destornilladores, un tester mas completo que el que tengo y una cajita de herramientas muy cuca. Ademas una navaja cortadrizas de lo mas discreta pero de lo mas cortona. La llevas en la cintura discretamente aunque sea en el bañador sin problema y se puede mojar sin problemas. También tengo que decir que le he dicho a todo el mundo que pensaba me iba a regalar algo, que fuese algo para el barco, a ser posible, y como mi chica es un amor, y sabe lo que me hace falta en concreto, pues ha hecho de puente excelentemente. Así que los reyes han acertado. No me ha tocado la loteria, pero me da exactamente igual. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Ro 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Jesus tu si que has sido bueno!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo, todo unos reyes bien echaos.
Y yo con mis destornilladores y el tester como un niño con un clic de famobil. Ay señor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unos reyes como los tuyos...... Aunque tampoco me puedo quejar, creo que los reyes mios ha encontrado una tienda monomarca de Raymarine.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos vosotros cofrades, yo no habia pedido que me trajeran nada !!, solo habia pedido que se llevaran mi furia 38.2 que tengo a la venta y no me han echo caso buaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo intenté ponérselo fácil (sólo dos letras y dos cifras, para XC42) pero ni así ...
![]() ![]()
|
|
Enhorabuena Jesús. ¿Para cuando lo llevas a La Puebla?
A mi han traido ropa que me han comprado en Joan Macia 4 nautic y quizás un sextante que estoy dudando en comprar. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosillas menos importantes, un portátil pequeñito para el barco. Ahora, a instalar el Open CPN y alguna cosilla más.
Ahora, lo del Ro, ![]() Ties que sé un cacho pan, amigo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
J*der, un Ro...tu eres bueno chaval, eres bueno..A mi me han traido un barco de la americas cup (50 cm de eslora) ![]() regalo de mi grumetillay el libro de patron de yate regalo de la almiranta... Las voy convenciendo, las voy convenciendo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedi nada, y me trageron dos chalecos mas,
![]() ![]() no se por que, si por mi o por ellos ahora si que no tengo escusas.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** un barco.
Y yo contento con una chupa HH. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han traido un deshumidificador sin compresor (peltier), va bastante bien.
Iba a poner que también me han traido un first 310, pero una l**e! Que me lo he pagado yo y me lo he traido yo con mucho trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la people , barco y todo...
Qué suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Ro 300...
![]() Esto es un regalo de Reyes. Que ilusion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola guenas,
A mi unos canzoncillos de felpa homologación..."A".. ![]() salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso unas fotos de referencia, creo que hay más colores. Saludos. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 25-06-2011 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha traido una escobilla con recogedor para barrer el barco (¿no querrán insinuar algo estos reyes? ...)
Y unos zapatos de esos del decathlon, que los actuales ya están muy arrugados. Y una tabla de cortar quesos/embutidos para el barco ... pero sin los embutidos. Bueno, algo es algo. Y también uno de los libos de Moitessier que me faltaba por leer. Así que no me puedo quejar Buen año y buenos vientos a todos ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
a mi unas zapatillas de esas aque que te ponen el culo (perdón, los glúteos) duros y una navegada con 20' de poniente (aqui, sin olas, sin frio, con rachas, vamos, la leche) de ciiine.
güisquies para todos los cofrades!! |
|
|
|
Yo como me porté mal los últimos 35 años.... me trajeron "mal de amores"
![]() ![]() ![]() Ahhhh y una cámara de fotos con la ue estoy muuuuuuy contento ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|