![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre una barca en alicante y me la traje en camion hasta mallorca, con sus papeles y un contrato de compra-venta y fotocopia del DNI del propietario, el problema viene cuando me llego la barca y estaba a nombre de dos personas mas, y me faltan sus correspondientes copias de DNI, ( en el compra-venta figuran los tres nombres y los tres DNI,s ) los llame y ningun prolbema me lo enviaban por mail pero asi llevan un mes dandome largas hasta que ya no cojen ni el telefono.
En capitania me piden los tres DNI,s ¿ hay alguna manera de conseguir los DNI;s a traves de capitania siendo una de alicante y otra mallorca o alguna manera de arreglar este problemon ? Puedo navegar con los papeles y el compra-venta? Barra libre de por vida a quien me pueda solucionar algo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Este problema es para abogados, pero dime ¿en el contrato de compraventa el vendedor decía que era el dueño del barco? Si es asi me suena a estafa ¿no?
Estaré atento para ver que te contestan.
|
||||
|
||||
|
En el contrato de compra/venta, que tienes, dices que figuran el nombre de los tres, ¿han firmado el contrato de compra/venta los 3? ó solo figura la firma de uno. ¿has hablado con todos los propietarios, ó solo con uno?
De todas formas debes insistir en conseguir las fotocopias de los DNI, ser pesado con ellos, via telefono, e-mail (guardalos) es la manera mas facil de solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si rache en el contrato de compra-venta figuran los tres nombres los tres DNi y las tres firmas y he sido muyyy pesado y el vendedor es uno de los socios con el que mas hable y este si me dio su DNI los otros son un hombre y una mujer que me da que pasan de el tio que me vendio la barca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La obligación del vendedor no se limita a entregar el bien, comprende el cumplimiento de todas las obligaciones que fueran necesarias hasta posibilitar la transferencia de dominio.
Si tienes toda la documentacion, el contrato firmado por los 3 y solo a falta de 2 DNI, (que comentas que son imprescindibles para el cambio de titularidad) y que despues de insistir no te lo envian ( no tiene sentido que no lo hagan) Si los tienes localizados, creo que debes acudir a un abogado de tu zona, para que él hable telefonicamente con ellos, les diga la responsabilidad y obligacion que tienen,asi como el perjuicio que a ellos le va a suponer. y si siguen en sus "13" enviarles via telegrama, burofax, ó lo que veais conveniente la solicitud de los DNI, ´para despues reclamar via denuncia ó judicial, lo que valore el abogado y tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Rache es lo que yo me suponia, enviar carta certificada y una vez recibida si no hay contestacion, denunciar, pero era lo ultimo que yo queria hacer denunciar, y tener que costearme un abogado.
que les costara enviar unas copias ![]() .Rache barra libre de por vida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de buen ron para todos
Yo tube el mismo problema (bueno inicio de problema) compre un motor fueraborda y el antiguo propietario no me quiso dar el carnet (despues de que su "gestoria" me tuviese los papeles dando vueltas 3 meses). Solo con decirle que si no me lo daba ibamos por la via judicial.... le temblo el culo y al dia siguiente lo tenia, en mi poder y compulsado jaja Es una lastima tener que llegar ahi por cabezoneria o dejadez de algunas personas (con lo facil que son las cosas) Que se te solucione pronto y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me suena a la típica desidia del que ha vendido y cobrado. Tal vez los dos antiguos copropietarios estaban menos ligados a la sociedad.
Evidentemente tienen que dártelos, y ayudará a ello que conozcan las posibles consecuencias de no hacerlo. Suerte y que disfrutes pronto el barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a mi tambien sea solo principio de problema, hoy por la mañana me ha llamado el que me dio el DNI y despues de tener follon con sus "compañeros" dice que el me los enviara el martes que viene.
Desidia, dejadez, y poco civilizados, hasta que no mande un mensaje toma-house con sus obligaciones y consecuencias del incumplimiento del contrato ni me cojian el movil es para alucinar cuanto personaje suelto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|