![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las conexiones en directo de la regata destaco que Dominique Vavre comenta que tienen un problema en su genaker grande. Intentarán acometer su reparacion, pero de momento les está impidiendo ir todo lo rápido que podrian.
![]()
|
||||
|
||||
|
Este video con el profe me ha parecido interesante:
http://es.justin.tv/onthewateranarchy/b/277377175 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los hubieras visto en el pantalán ...
Tenían un remolque, de esos que se llevan con un camión tractor, donde dentro habia una taller de reparaciones o una velería según el caso. Con todas sus pegatinas, su escalera, otro modulo de oficinas, otro de aseos ... Vamos ... como el saco de pantalán que llevo en El X (copia del que llevan los del barco sin nombre ... )Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando ponen rumbo a Sudáfrica???? a este paso se van a enredar con los delfines de Noronha!
![]() Vamos HB !!! tu puedes!!! GO!GO!! (creo que elegí mal al caballo ganador, pero ya lo he escogido desde el primer día, así que voy con el HB hasta el final) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En principio me parecía un barco con opciones pero no tuvo mucho éxito en la porra ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A medida que vayan haciendo sur veremos que el VMG irá descendiendo, no quiere decir que los barcos vayan más lentos, sino que irán desviándose de la Ortodrómica y por lo tanto la velocidad de acercamiento a la ruta más corta será más lenta. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena foto, y buena cara...
ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
... y buena estela
![]() Les veo con posibilidades ![]() ... aún queda mucho.![]() Por Iker y Xabi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no todo está perdido! vamos HB!! todavía podemos remontar!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los punteros se ralentizan lo suficiente como para permitir un reagrupamiento antes de entrar en los vientos del sur...así se pone mas emocionante, porque por lo visto, los 4 primeros van marcando diferencias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() vosotros veis bien el Race Tracker? Desde ayer que no me aparecen los barcos y además, me sale de entrada con un factor de zoom máximo (en el Golfo de Guinea)... Si hasta me pensaba que hoy tocaba lo de navegar "ocultos" pero leyendo vuestros posts tengo la sensación de que vostros si lo veis... Que raro.... ![]() Así es como lo veo ahora (perdonar por el tamaño pero es para que podáis ver los textos. El zoom lo he puesto ahora al mínimo para que os hagais mejor una idea. ![]() Sólo aparece el barco del Forum Maritim y situado en el 0ºN 0ºE (me recuerda al MaxSea cuando no recibe la señal del GPS ;-) Y ni velocidades, ni ná de ná... Y soy el único "afortunado"?? Pues que bien... ![]() Editado por rom en 12-01-2011 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mejor suerte para alex thomson en esta regata que tiene con oscar, esta si que es la regata mas dura. don armano, recuerda que falta por poco para entrar en el sur y veremos la efectividad de su tonelaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes son los 60er!!!!!!!!!
Llevan tanto tiempo navegando juntos y se conocen tanto que seguro que van a disfrutar muchísimo esta navegada. Si el estado de ánimo es bueno el barco camina más. Siempre pasa!!!! Go go... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también he empezado a tener problemas para ver al Tracker. Desde ayer, con Internet Explorer no lo veo (me pasa lo que a ti). Pero he probado con Google Crome y funciona bien. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de cabeza se está comprimiendo!!!!
A las18:56 UTC el Estrella Damm está a 98'8 y el Maphre a 142'4 millas del líder. Parece que Iker y Xavi han bajado un poco el pistón... pero darán guerra seguro. Peazo regata se están marcando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos así sabemos que el problema no lo tenemos en nuestros ordenadores. Ya comenzaba a comerme el tarro. Yo lo he probado con Safari y FireFox con el mismo resultado. Probaré con el Chrome a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.En cuanto al HB, no veo la hora que entre en los trenes de viento del sur, y que pueda desplegar todo su trapo!! espero que para entonces los de la punta no se despeguen demasiado! Recordemos que cuando los de la punta ya estén en plenos trenes de viento sureño, el HB estará apenas pasando las zonas con poco viento, que lo penalizan mucho!. NOTA: hasta ahora el traker de la regata funciona bien y se ve perfecto en Google, lastima que no actualizen mas a menudo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, ahora las conexiones están muy bien, antes tenían problemas y estaban 5 minutos diciendo si los recibían etcétera... El problema es que en algunos casos, como el de Hermann, va repitiendo lo mismo primero en inglés y luego en alemán, para diferentes medios... No me quejo, pero se nota que las conferencias se hacen para darle material a las televisiones, y no tanto para disfrute de la gente que lo ve por internet... ![]() Sobre el HB, realmente es una pena lo que pasa, pero bueno, creo que para Alex Thomson tampoco es perderse mucho porque supongo que el objetivo de participar en la BWR es acabar de afinar el barco... supongo que les habrá dicho a los dos tripulantes ("llevadlo al límite a ver qué pasa"), habrá que ver... Siempre puede hacer el Pacífico para comprobar las cosas in-situ... que creo que todavía queda para Nueva Zelanda...
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Ikaro, clika sobre ranking (pag BWR)y en el cuadro de clasificación verás una columna para la VMG y otra para la Velocidad (supongo que se referirán a la SOG, no lo explicitan pero no creo que den la de corredera)
|
||||
|
||||
|
Con Firefox sin problema, llevaba unos días sin mirarlo, porque entre este hilo y el tracker del juego pues ya me voy haciendo una idea
y he entrado para comprobar y todo bienAlex Thomson renuncia a subirse al HB y éste seguira la regata sin AT, http://www.barcelonaworldrace.org/es...a-bordo-0-7925 Esperemos que al menos el retoño thomson se ponga bueno pronto ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 12-01-2011 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien explicar como funcionan las orzas del PB3?? Cuando está bajada la de sotavento se inclina al lado contrario de la escora siguiendo esa curvatura, no crean tanta resistencia a la deriva como las rectas...
![]() Viendo como va el barco debe ser otro detalle revolucionario de este pepino!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|