![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi hice yo alguno soldando la varilla a un casquillo.y aparte de q es jodidisimo soldar una varilla de 2.4 y no chamuscarla y q te quede perfect q es lo q busco yo.yo con mucha mano lo consegui soldar la barilla al casquillo con tig.quedandome elegante las soldaduras.peroo no era efectivo el pincho y pesaba un huevo,asi q opte por la opcion b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando un poco "desconectado" ultimamente, si... pero a la mar no dejamos de salir.... ![]() La venta de momento la tengo parada, por otros asuntos personales.... ![]() asi que demomento sigo embarcando pescado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que esta muy currado....
![]() pero, que material es lo que recubre las varillas??![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que pita, despues esta recubierta ( no se de que)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las varillas al carsquillo con la tig unos puntos y bien, despues a la caña y no pesa mucho no he pesao pero no mucho si este fin de semana voy a la embarcacion a terminar una chapucilla que estoy haciendo le saco foto .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,,se mezclan dos botes, y luego se mete con jeringa ... y luego endurece, se queda piedra ,,,se usa para obturar, cables telefonicos, si es eso y si no es,.. pues queda bien..y fuerte,pues ya aprovetxo..para deciros la pesca de la tarde,.. kale ..buen tienpo y buena mar. ......... esto es un regalo.. habia gente en la mar..un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
barba txangurro (14-01-2011), nere ametsa (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte ya doy por cerrada la temporada del magano. q ya esta bien ahora hay q dejar q desoven.ahora hay q centrarse en los peces q de eso ya hay. y rezar para q este 2011 vengan los begis bien gordos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
marije ta rosita (15-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jepm Ayer enfrente de mi trabajo tambien mucho pescado pequeño les atacaban desde tierra mar y aire todo un festival jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... pues lo de la tarde...
.........impresionante, que bonito¡¡¡![]() pues nada que hay andabamos.... al lio, ...y al rato hemos visto mogollon de sangas en circulo y se tiraban, como son ell@s, como flechas. ....pues como no querian los txipis.....que creo que estoy diciendo lo mismo que dijo ayer jemp 13.... se ha provado con un rosario... nada. ![]() y al rato le digo al conpi,,,, zassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que he visto un tolino en proa... ........y al rato .. se han puesto cachondos,, ..con la motora..y nos daban vueltas,,,,,,como torpedos ,, creo que eran mulares....en dos golpes,,, venian del oeste por lo menos de orio,, ........como la draga que anda dando vueltas a pasajes........y hay que decir que el patron que lleva esta enbarcacion respeta muy mucho a los pekeñitos.. ........enseguida le ves guiñar... asi hay que andar en la mar .....estoy seguro que es un pedazo profesional el tio ![]() la pesca 4 ales. y buen tienpo, y buenas sensaciones.. otro regalo..... casi me linpian el casco los tolinos......... y eso que limpie a finales de septienbre . . le he dado marcha, y se ha puesto uno por proa, y otro por estibor..... una gozada de tarde...........lo siento por la chapa pero hoy como otros dias lo merecenun saludo............. iban runbo este,,,,,,,, pero mañana igual estan en bretaña.. ![]() un saludo ![]() tolinoscasi me linpian el casco los |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de la tarde, 3 ales, la racion
. la mar como un plato, y nada de viento ... he contado unas 30 enbarcaciones.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el martes a la tarde, y también 4 ales, poco fundamento. Sin embargo el lunes le debieron de dar bien
8 y 9 kgs...Como has dicho, un montón de txipironeras, 26 conté yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muchos kilos son esos.aqui ayer por la manañana vi unas cuantas luces desde la carretera y a la tarde conte una ventena de embarcaciones a media tarde y de puerto salian mas, no se pero con lo que se oye ultimamente ( yo ya me tendre que conformar con oir ) no creo que ni llegan al kilo los que mas pesca, aqui ademas Nex como somos de pueblo pequeño nosotros contabilizamos a "ales" (piezas) no a kilos como vosotros los de la capital ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traba, ya has visto que yo mis pescas las pongo en ales
, son los demás los que hablan de kilos . Fue el lunes cuando por lo visto se pescó muy bien. Lo que sí te puedo decir es que el martes, cuando fui con el cuñado, en general se pescó poco, aunque yo mismo vi a Joxean Galdos (el de Maria y Teresa) con una bolsa de 4-5 kilos.Harbi txibis. Begi haundi todabía no he visto ni uno desde otoño. |
|
|
||||
|
||||
|
matia y teresa, ya
hay tambien siempre pescan los mismos ![]() "Suertia", que se dice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ca leche 5 muxarras,cabras, algunas fanecas,1txipi..........asta que ha salido viento ...........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la pesca de la tarde, 7 ales , 3 raciones
... con viento frances, y a ultima hora ha dejado algo,... un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) cuando vosotros hablais de ale= pieza o kilos=cantidad de ales pesados en el Sistema Métrico Decimal nosotros hablamos de Piezas de a kilos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
supones bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nosotros solo hablamos de kilos, ni ales ni nada, de ale solo lo decimos cuando no se pesca nada, ALE PA TIERRA.............
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cherne | ||
bentevexo (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Cherne
![]() Este asturiano un poco cabroncete ya esa, ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nex tu sabes bien que no se trata de ninguna esageracion, alguna prueba fotografica ya viste tu
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|