![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Este es el último brico que quería hacer en el Tamamoana antes de terminarlo, pero como acabo de recibir el material, la impaciencia me ha podido. ![]() Ventajas: Es un material super agradecido para trabajarlo. El acabado, perfecto.Parece madera siendo PVC. Desventajas: Vale un webo de pato. En primer lugar, presentar el antiguo suelo, el linóleo de toda la vida. Una vez arrancado queda esta fea visión.Toda la cola pegada al suelo. Limpieza y comienzo de mediciones.Un trozo de acero inoxidable me ha servido de regla improvisada. Tranquilamente en casa, pegar con cianocrilato, fácil y rápido. Esta es la sección sobre la trampilla de la sentina. Pegar al suelo con cola de contacto.He usado la de Krafft, es barata y muy buena. Este es el resultado desde proa. Y este desde popa. Eso es todo, espeero os haya gustado y sobre todo, espero navegar PrOnTooooo. ![]() ![]()
Al-Mahara (13-01-2011), alarones (17-01-2011), barescanallas (14-01-2011), capitan maxorata (17-01-2011), Choquero (13-01-2011), fluxa (14-01-2011), GUAYRE (16-01-2011), ikaro (22-01-2011), Juanitu (14-01-2011), Kaya7119 (17-01-2011), LOHANI (21-03-2011), LORDRAKE (17-01-2011), LSV (14-01-2011), mapu23 (13-01-2011), MERAK (15-01-2011), olaje (17-01-2011), orlandorr (14-01-2011), pil pil (15-01-2011), teteluis (21-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado perfecto.
![]() ¿Seguirás con la bañera usando este producto? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
TAMAMOANA (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy lindo trabajo, te felicito! Ojo si te decides por continuar con la bañera! este material quema los pies en verano!! pero si siempre vas calzado, no pasa nada. El problema viene cuando se lo coloca en cubierta de proa y te tumbas a tomar el sol, casi ni se aguanta aún con una toalla. La solución es refrescarlo con un cubo de agua de mar, con esto se enfría enseguida. ![]()
|
||||
|
||||
|
te ha quedado genial!
q vale el material este?? donde lo has conseguido?? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() No voy a continuar en la bañera ya que buscaba adecentarlo por dentro. Exteriormente el barco está bien y siendo un barquito de solo 21 pies la verdad es que queda poco sitio donde ponerle más sin caer en el mal gusto. Don Armano, en un barco tan chiquitito, tumbarse, lo que es tumbarse.........solo hay sitio para tomar el sol en los cofres de popa. Como me ha sobrado algo de material, igual le hago algún detalle adicional pero sin pasarme. Animo a Al-mahara, MarcEolo y demás cofrades a coger cuter y pegamento y finalizar un brico que llevamos años dándole vueltas al coco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dek-king.co.uk http://www.baitra.com/html/es/index.html Cuánto vale........calcula sobre los 200 euros lo que ves y eso que las tijeras son del Lidl por 4 euros y la cola no es la que venden ellos, pero para mi es suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ 200 euros !!! Tio, a ti, fijo, te ha tocado la loteria ![]() Se te ha quedado de PM, pero, necesitando el doble de lo que veo, no me salen los números. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Te ha quedado excelente camarada!!!!
![]() ![]() Muy, pero muy buen trabajo. ![]() Sobre el precio.... me parece que se lo debe medir en relación a su durabilidad. El tiempo... amortiza todo... TODO ![]() Enhorabuena por ese brico y gracias por compartirlo!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() impresionante trabajo....![]() La verdad es que ha quedado de lujo.....por las fotos parece madera de la buena... pero lo que si que se nota es la mano del experto.... que se nota que tiene horas y sobre todo cariño a lo que hace,,,,![]() Enhorabuena por el trabajo y el acabado y gracias por campartirlo... ![]() Siéntate y tómate una copa de las grandes,,,, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bravo maestro!!!! Impresionante el resultado. Tomo nota de todo. Enhorabuena Jose.
![]() Ya queda menos... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() En mi puerto hay pesqueros que llevan esa teka sintética en el exterior y se ven perfectos. Los que tenemos teka natural (en mayor o menor medida) tenemos que limpiar cada año al menos una vez, dar aceite, rascar... y sin embargo estos barcos están perfectos. Y los machacan bastante, así que tienes PLAN para rato. Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado perfecto
puedes decir que referencias has comprado y precio de las tiras que veo que son de 2,25 gracias un saludo y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He comprado dos tiras de la 022009 de 10 metros y un rollo de la 022026 que es la junta de calafate en color blanco, más bien crema tambien de 10 metros. El precio. 77,73 cada rollo de teka y 20,56 la junta de calafate. Todo eso más iva más portes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora de terminar pronto para ir a navegar... que entonces andarás menos por esta casa y a quién le consultamos por los bricos baterías alternadores etc.Enhorabuena por este brico y por tus respuestas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Nefta, uno de los motivos por el que me incliné por este material era el poco tiempo y los pocos medios que tengo. Si te digo que he tardado menos de 2 horas en montarlo todo, me crees ? Y si solo he usado unas tijeras del Lidl, pegamento rápido y cola de neopreno...... Soy consciente de mis posibilidades y creo que seré bricolajero........cuando me reencarne de momento me conformo con brico-chapuzas.Por cierto, ya se donde voy a usar parte de lo que me ha sobrado, en los peldaños de acceso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te ha quedado muy bien, pero yo no lo pondría en el exterior porque os váis a freir los pies. Todos los sintéticos de base PVC (tipo deck King, flexiteek y demás) se ponen a temperaturas imposibles. Son productos buenos para latitudes de centroeuropa para arriba, pero en el Mediterráneo son lo peor. Si queréis sintético para exterior biuscad uno con base poliuretano (tipo Esthec) o unos nuevos que han salido que están fabricados con corcho. El Esthec es lo mejor que he visto, pero vale la friolera de 500 eurazos el m2. Cervecitas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIVIERA | ||
TAMAMOANA (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bolidt.nl/esthec/index.ph...0&lang=italian Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La razón del precio alto es que te viene en planchas prefabricadas con una base de fibra de 1 cm + 1 cm del composite . Además puedes hacer el dibujo que quieras (con coste extra) sobre la cubierta. Yo entregué a un megayate la plataforma de baño con el nombre y el logotipo del barco. Sólo la plataforma de baño del barco eran 20 m2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no tengo la ficha a mano, pero creo que entre 1,2 y 1,5 cm. El lunes te lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos y por comunicarnos los precios.
Hace dos meses, siguiendo tu consejo, pedí precios y muestras a Baitra pero todavía sigo esperando. Barato no es pero bueno, creo que me animaré para el piso de la bañera, las tijeras del Lidl ya las tengo, eso si sólo un par ![]() Enhorabuena por el brico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
TAMAMOANA (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado mejor que a un profesional
![]() ![]() ![]() Un material a tener en cuenta .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|