![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....se que hay unasonda de proa esperandome....yo no abandonare.....
Saludos HUMBERTO!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=purriego;983519]
Cita:
Lo siento,ya se han vendido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
L que no sabia es que lo quieres de PROA.¿ son diferentes? Y una idea del presupuesto,para saber donde buscar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Humberto, había leído mal creo que hay un piloto st 4000 para rueda, me interesa y lo del molinete si hay también, gracias de nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como tienes el tema acastillage¿? reenvios stopers y demas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tienes algunos radares.
Favor me pasas cuales son las marca , modelo,si vienen con antena, soporte, cable y otros. También dime los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta completo y funciona bien. He contestado a 2 cofrades más,así,el primero que se compromete se lo va a quedar. De molinetes hay 2 eléctricos de 8mm.y uno de 6mm De 10 mm no encuentro por el momento. DE los molinetes de 8mm,1 esta casi como nuevo otro en buen estado pero se ve su uso .Creo que pueden salir muy bien.( uno de los molinetes,el casi nuevo, salía a 1700 euros en la tienda,ahora podría salir por una fracción de esta cantidad.) Puedo enviar fotos y más información de los molinetes a través de mi dirección de e-mail. Si hay un interés serio puedo contactar con los propietarios ( pero no para entretener a la peña ) elholandeserrante@hotmail.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que valga la pena el envio de articulos ,evito cosas pequeñas,saldria muy caro. Claro,si tienes un cargamento serio ,se puede mirar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un email Humberto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han habido varios veces que los cofrades me han pedido información de radares ( y muchos más articulos )y la he puesto en post anterior en este hilo. Lo hago con mucho voluntad,pero recuerda que son subastas y hay que reaccionar,cuanto antes mejor. Cada vez cuando me piden una montaña de información me he dedicado un montón de tiempo en juntar toda la información pedida. Entiendo que hay que pensárselo bien antes de tomar la decisión de comprar o no comprar ,como en general se trata de un genero usado . En muchos casos ni se han molestado en agradecer el trabajo hecho. Ni una simple contestación.( entre el hilo de L:T:P: y mi correo electrónico ) Otros sí que han respondido aunque no encontrara yo,lo que buscaban (gracias por eso) Lo que quiero decir ( ya me entendéis) es que no lo hago solo para entretenerme,ni pa entreteneros a vosotros. así,por favor,antes de reaccionar,pensaros 2 veces ( o más) Cuando la cosa va en serio,me dedico plenamente. oye Capicua,no tengo intención de desahogarme con tigo ,mis disculpas antemano,pero me gustaría un poco más de seriedad de la peña. Y bueno,pues,esta semana ,casi los radares que habían han volao. Hay por ahora solo unos trastos grandes y antiguos. Hay un radar,koden que puede salir muy barato,quizás por menos de 300 euros , Fotos puede enviar desde mi dirección de e-mail elholandeserante@hotmail.com Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Kenzo (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón Humberto
Quizás todos hemos tomado este hilo como la carta a los Reyes Magos. Y tu trabajo de intermediación con productos en subasta, no tiene que ser nada facil. Yo propongo que indiquemos lo que necesitamos con la descripción mas concreta posible, por ejemplo: ""piloto ST 1000 (podría valerme ST 2000), en estado de uso, pago hasta 300 €"" ""winches autocazantes de 40 o 42, en buen estado, pago sobre 600 € la pareja"" Y los que pasemos este pedido tengamos la cartera ágil, para decidir y pagar rápidamente. Por supuesto que a todos nos gustaría tener más opciones, hacernos una comparativa, hacer mil preguntas sobre detalles técnicos....pero estas subastan son así, ágiles. Y a veces haremos una buena compra, a veces no, pero creo que este es el "juego". De todas maneras, si nos hemos equivocado con la decisiónde compra y no se ajusta a lo que necesitábamos..siempre lo podemos vender aquí de nuevo. Venga!! ánimo Humbreto y adelante con tu proyecto. Por mi parte te pasé mail con mi búsqueda y mi rango de precio (ya lo engo en una hucha) Un abrazo Valen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
humberto (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria posible un generador eólico con regulador, para 2/dos baterías de 50/cincuenta y otra de 70/setenta amperios. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna cosa,todo alrededor de los 600 euros (para empezar)pero te recomiendo esta pagina de una empresa Alemana. Sus precios son casi inmejorables !! http://www.pro-umwelt.de/windturbine-c-65.html Espero que te sirve (y no cobro comision de la empresa) un saludo humberto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Choquero (16-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una pareja de winches autocazantes y dos velocidades para un 32 pies. Si no es más de 500e y en estado aceptable ni me lo pienso.
Gracias, ánimo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto hola!! Muchas gracias por los emails que me mandaste. Solo quería recordarte que sigo detrás del tensor pelícano de carraca (de volante NO). Es para un 33 pies. Y para cable de 7mm. Estaría dispuesto a gastar 200 euros más gastos de envío. Si ves algo y te parece correcto, confío en tí y aceptaré gustoso el compromiso.
Un saludo Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(incluyo foto.¿sera esto el tipo de tensor a que te refieres verdad? Nuevo salen sobre los 900 y pico de euros,usados no los puedo encontrar(aun) ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo buscando,van saliendo ,gracias por haberme dado una idea para que precio mirar. Me ahorras mucho trabajo asi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesitaría el mutlidisplay m310 de northstar. imosible de ocalizar en las españas. mira si lo puedes conseguir. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Humberto, es eso sí. Los wichard con carga de ruptura de 5 T cuestan nuevos 370 euros en Accastillage Diffusi..... El que me dices de 900 será mínimo para un buque escuela de la armada :-) Ya te iré recordando cada 7, 8 días Mil gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero,no te había olvidado ( tu mail me enviaste el día 10) He enviado 2 mensajes a los propietarios para romper la subasta. Les he pedido el precio con lo que estarían conforme,espero respuesta. Los winches que te estoy buscando son 1 lewmar 42 S/T y 1 barbarossa 40 S/T. Ya se que no son de la misma marca y un pelín de diferencia de diámetro,pero los 2 son oscuros y si no te fijes ni te des cuenta,como me imagino de que van a estar a un lado cada uno. (bueno,eso pensaría yo si fuesen para mi) Te enviare los datos de los precios y fotos cuando me responden. Hay también un par de winches,que son de bronce con los siguientes detalles ; drum diámetro: 76 mm base: 131 altura 158 m Te podrían salir la pareja ,asegurado y enviado a tu casa por menos de 600 euros. Incluyo foto. ![]() gear ratio: 3,6: 1 power ratio: 24 DE winches normales hay algunas ofertas realmente interesantes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;985281]
Hola Arquitecto.tu dia de suerte quizás El precio del multidisplay en la tienda ronda los 410 $.más gastos de envio He conseguido un M310 nuevo, enviado , asegurado a tu casa, por 192 eur. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Humberto
paciencia con la Peña, somos así de egoístas. Sigo admirado por tu capacidad de trabajo y por ello te felicito supongo que cambiarías mis felicitaciones por euros. espero que vayan llegando. omo ha ido tus indagaciones sobre velas de regatas en buen estados para mi sun fast 36 Un saludo y suerte en el proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va poco a poco,pero si aguanto ( me esta costando,las pelas nunca han sido un estimulo en mi vida) se puede repartir algo de material útil y razonable de precios pa la flota Latina y sacamos un provecho mutuamente. Las velas ya tengo una cantidad organizada. esta noche a ver si te publico parte de la lista. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto
Te respondo en un mail. Valen PD Esos barient ¿de que numero son? Por las medidas que me das me parecen pequeños para mi, Editado por Kenzo en 15-01-2011 a las 20:09. |
|
|