![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalones cortos, gafas de sol, viento de unos 20 nuditos... un precioso día para navegar.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
mar y luna (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Tumbao (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré subiendo alguna más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy majas las fotos!.
Eso del pantalón corto era a mediodía ¿no?? ![]() Porque los que no somos de Bilbao, a eso de las siete de la tarde íbamos con más capas que una cebolla, y moqueando como locos ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
iorpi67 (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bonitas fotos, ahi se ve la proa del Tumbao, pero solo la puntita, con su nuevo génova... detras del Barril, solo lo reconozco por el ESP-9156
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con ustedes............... El TUMBAO
![]() para tu álbum tumbaero ![]() Editado por iorpi67 en 17-01-2011 a las 16:06. |
mar y luna (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos, gracias.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
iorpi67 (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú atento y podéis navegar bien peinados que nunca se sabe donde ando
con la máquina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bastante mas tarde de las siete (pero el sábado) tomando unas cervezas ya me di cuenta que hacia algo de fresco por el puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que la próxima vez no habrá tanto lío.![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y vaya lío ![]() ![]() Editado por iorpi67 en 17-01-2011 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Una regata preciosa!,de verdad de las que hacen afición Por cierto yo llevaba el traje de aguas,lo del pantalón corto... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cofrade Pencroff a la mañana desayuno con cortos pero luego hizo "peeling" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tumbao: parece que los Reyes se han portado bien, ¿no?
... Pero como soy un criticón: ¿Qué es eso de con 15 - 20' de ceñida y todos de cháchara en la bañera y comiendo cacahuetes?. ![]() ¿No sabes aquéllo de BANDA DURAAAAA!!!!!? ¿Te ha sobrado para un látigo? ![]() Por lo demás, me da a mi que ese precioso génova, en esa ocasión debería ir más "apretado". En los demás barcos, ya no es una impresión, es una realidad. ... Fantástico día el domingo. Creo que hacía un año no disfrutábamos de unas condiciones así. Más al Sur, estábamos en la Maresme Sud y fue toda una gozada... ![]()
|
||||
|
||||
|
...ja jaja que razon tienes Atnem !!
es que son unos blandengues porque se clavan la regala en las piernas, sabes? y el trimmer de genova dice que no se atreve a apretar el genova porque parece que vaya a petar... si es que... ya no hay formalidáz ademas la driza del genova se me escurre del mordedor spinlock porque no es dynema... y bufff anda que no nos queda... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|