La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2011, 10:42
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: barco apartamento en el mediterraneo?

Já pensaste na costa do Algarve? (Portimão ou Lagos)
Citar y responder
Antiguo 12-01-2011, 13:19
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,925
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

... antes, los marinos tenían una novia en cada puerto. Tú vas a tener un barco en cada mar... ¡quién pudiera!

Yo hago un trayecto inverso al tuyo... vivo en el Meditérráneo, pero en verano me voy tres semanitas al Atlántico. Y no sabes cuánto añoro a mi barco cuando estoy allí...
Citar y responder
Antiguo 12-01-2011, 21:16
txuspin txuspin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
2 Agradecimiento en 1 mensaje

la verdad es que si que es un lujo! habra que prescindir de otras cosas! habia un cofrade que preguntaba en que puerto esta ahora, en castro urdiales.

tengo un amigo en castellos y me ha hablado muy bien del grao, alguien tiene informacion?
Citar y responder
Antiguo 15-01-2011, 08:28
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por txuspin Ver mensaje
saludos a tod@s! voy a haceros una pregunta que a lo mejor en mi desconocimiento puede parecer una tonteria pero estoy pensando seriamente en trasladar mi astondoa 120 ( ya que ni malvendiendo parece que salga) al mediterraneo y utilizarlo como apartamento flotante ya que es un barco extremadamente habitable y muy comodo,ahroa bien.... el traslado desde el cantabrico lo asumo,es aceptable,pero habiamos pensado o bien en tarragona bien girona o malaga..... me podeis informar de puertos y precios? estamos pensando en un lugar con cierta cercania de nucleos poblacionales ya que vamos con niños y la almiranta tiene ademas otros vicios inconfesables( puaff!! centros comerciales)

un abrazo para todos y espero que los reyes se porten.

¿Has pensado en la Costa Brava?
Tienes Blanes, Sant feliu de Guíxols, Marina Palamós, L'Estartit, L'Escala, Roses, Porrt de la Selva y Llançà.
Todos ellos en la misma población.
Y en el mar, un sin fin de calas a cual mejor.

Citar y responder
Antiguo 17-01-2011, 05:45
xaoxao xaoxao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 300
Recibió 60 Agradecimientos en 32 Mensajes

La Costa Brava, es una preciosidad, Como las Baleares u otras islas del Mediterraneo, peró, siempre hay un pero... ES CARIIIISIMA!!! Esto si encuentras algun amarre para todo el año.
Yo sin pensarlo dos veces, me iba "pal sur". Y eso que soy de la zona.

Una Ronda de café que no son horas de estar despeirto.
Antiguo 17-01-2011, 10:52
Javito1968 Javito1968 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 27 Agradecimientos en 22 Mensajes

Hola
Mi humilde opinion es que te fijes en los transportes. Si tienes pensado venir en avion descarta los puertos sin aeropuerto y planteate algun sitio con AVE.
Desde madrid a malaga estas en menos de tres horas en el barco y con la comodidad del ave.
Marbella tiene todo lo que tu buscas aunque no creo que sea barato. Mas economico puede resultar fuengirola, benalmadena e incluso estepona (que es donde yo estoy) aunque aqui vamos a los centros comerciales de marbella (a 20 km en coche).
Suerte. Cualquier duda sobre esta zona no tengas reparo en ponerte en contacto conmigo.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2011, 13:24
Magno Magno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 44 Agradecimientos en 23 Mensajes

Hola
Creo que la mejor opción para lo que buscas es esta:
http://www.marinaportvell.com/es-page.php?id_pag=1
En mi modesta opinión, analizando calidad, precio, entorno, servicios, es el mejor con ventaja.
Pensando en la almiranta, no encontrarás nada mejor. La Rambla a 5 minutos.La Barceloneta, restaurantes mil, tiendas, boca de metro a dos pasos y autobuses mil. Barcelona tiene todo. Aeropuerto, ave, etc. etc.
Algún cofrade tienes también por allí. Ya sabes, si la almiranta está contenta... todo rula. Si no le gusta, no volveréis.
El ambiente en puerto incluso en Agosto es tranquilo. Hay muchos barcos viviendo todo el año. Suelo recalar mínimo una vez al año y siempre me voy con ganas de plantearmelo como puerto base. La seguridad es la mejor que he visto. A partir de las 24:00 al entrar, con la tarjeta por supuesto te hacen firmar en un libro de registro. Allí me entró por primera vez el completo de cierrabares. Nunca he visto una bronca dentro.
Tómate un rato y míralo.
Suerte
Magno
Citar y responder
Antiguo 17-01-2011, 14:12
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes

Hola compañero, veo que nadie te ha ofrecido Alicante, en la Ciudad hay dos puertos deportivos, pero uno es de socios, el otro es la Marina Deportiva en plena Ciudad, se que debido a la crisis los precios han bajado bastante aunque no puedo confirmarte los de tu eslora, te recomiendo llames a la Marina 96- 5213600 y lo preguntes.-

No obstante cerca de Alicante tienes Santa Pola, donde esta el astillero Astondoa, allí tienes otro puerto que se llama Marina Miramar, es nuevo y con buenas instalaciones y como punto de amarre, incluso de salidas cortas tienes innumerables destinos.-

Puedes preguntar ademas, al ser propietario de un Astondoa, que precio te harían en Marina Miramar puesto que según los datos que tengo, Astondoa participa en dicha sociedad.-

Ni que decirte de otros puertos de esta provincia, Altea, Calpe, Moraira, Denia, todos muy buenos, con abundante sol, buena comida, muuuuchos centros comerciales y especialmente preparado para el turismo.-

Espero haber sido de ayuda, no obstante si necesitas algo por esta zona me lo hacer saber.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2011, 15:10
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Hola compañero, veo que nadie te ha ofrecido Alicante, en la Ciudad hay dos puertos deportivos, pero uno es de socios, el otro es la Marina Deportiva en plena Ciudad, se que debido a la crisis los precios han bajado bastante aunque no puedo confirmarte los de tu eslora, te recomiendo llames a la Marina 96- 5213600 y lo preguntes.-

No obstante cerca de Alicante tienes Santa Pola, donde esta el astillero Astondoa, allí tienes otro puerto que se llama Marina Miramar, es nuevo y con buenas instalaciones y como punto de amarre, incluso de salidas cortas tienes innumerables destinos.-

Puedes preguntar ademas, al ser propietario de un Astondoa, que precio te harían en Marina Miramar puesto que según los datos que tengo, Astondoa participa en dicha sociedad.-

Ni que decirte de otros puertos de esta provincia, Altea, Calpe, Moraira, Denia, todos muy buenos, con abundante sol, buena comida, muuuuchos centros comerciales y especialmente preparado para el turismo.-

Espero haber sido de ayuda, no obstante si necesitas algo por esta zona me lo hacer saber.

No te olvides de Torrevieja, con sus tres puertos deportivos, varaderos, y todos los servicios, bien comunicada por carretera y avión. Cercana al mar Menor y en verano, "se sale" de gente, con un ambientazo.

En mi litoral, el murciano, además de los del mar Menor, ahí, esta el de san pedro del Pinatar, los de Cartagena, Mazarron y Águilas, en cualquiera de ellos, hay de todo y están en la misma ciudad. Y con buenas playas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 17-01-2011 a las 15:14.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2011, 20:32
txuspin txuspin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
2 Agradecimiento en 1 mensaje

impresionado!! realmente estoy impresionado! no esperaba ni de lejos tanta implicacion, estoy desgranando la informacion,aeropuertos,precios, entorno. de momento la idea parece que en casa "cuaja".
Citar y responder
Antiguo 17-01-2011, 21:45
casibuzo casibuzo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

no dejes de mirar Port El Balis. Cerquisima de Barcelona, montaña y mar al mismo tiempo, cerquisima de la costa brava tranquilo para dormir en verano y noches fresquitas.rara combinacion en pleno verano.
buena proteccion contra temporales.
a, y aguas muy limpias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro