![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres!
Tengo una Rio 400 Ole, con un motor Mercury 35cv 2t antiguo. El otro dia, despues de mucho tiempo parado, lo arranque para ver si estaba todo bien. El motor arranco perfectamente a la primera, pero no sale agua por el chivato de la refrigeración, sale aire, pero no agua. Que le sucede? Como lo puedo solucionar? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estará obstruido o las aspas de la bomba rotas. Lleva cuidado que le puedes pegar un calenton y fundirlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi ,me paso lo mismo. Meti un alambre ,asta que salio agua lo deje un rato funcionando para que soltase la porqueria y solucionado. Prueba pero si no lo solucionas asi apagalo rapidamente pues no te refrigera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por lo que comentas y tras haber estado un tiempo sin funcionar, seguramente las aspas del rodete se habrán partido, por lo que no hacen circular el agua; obstruido el conducto no creo porque dices que sale aire, ya que de otro modo podría ser debido a que la sal ha obstruido el mismo y entonces deberías proceder tal y como te indican.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|