La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2007, 10:29
Wambba Wambba esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
8 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Siguiendo la teoria de Panxut

Por que no montamos un challenger LTP

Imaginaros el SPI con nuestro logo

Seguro que entre todos logramos piratear a suficientes sponsors, y logramos un buen proyecto.

Eso si, todos los tripulantes han de tener un mínimo de 2 años de antiguedad en el foro desde este momento, no sea que se nos cuele alguno.
Yo me conformo con un 18, o con un TRISTANGRIJANDRERRRR osea el que le da al molinillo.

Antiguo 10-07-2007, 11:01
Juan S. Elcano Juan S. Elcano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 128 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Y ya que estamos de cambios, ¿No ceeis que el Defender no debería ir directo a al final, osea a la AC?
Comparando una vez mas con el futbol, es como si el Madril, por haber ganado la copa de Europa, fuera al año siguiente directo a la final.
Entiendo que sí que debe tener algún privilegio evitando fases iniciales del a LVC, pero creo que sería mas justo y se daría mas espectáculo e incluso así el defender llega mas entrenado con distintos rivales.
Y no me vale la escusa de que siempre ha sido así, los cambio casi siempre pueden ser buenos
Citar y responder
Antiguo 10-07-2007, 11:06
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wambba Ver mensaje
Siguiendo la teoria de Panxut

Por que no montamos un challenger LTP

Imaginaros el SPI con nuestro logo

Seguro que entre todos logramos piratear a suficientes sponsors, y logramos un buen proyecto.

Eso si, todos los tripulantes han de tener un mínimo de 2 años de antiguedad en el foro desde este momento, no sea que se nos cuele alguno.
Yo me conformo con un 18, o con un TRISTANGRIJANDRERRRR osea el que le da al molinillo.

Pues yo voto que no.... básicamente porque llevo menos de dos años en el foro y me parece injusto...

Citar y responder
Antiguo 10-07-2007, 11:08
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juan S. Elcano Ver mensaje
Y ya que estamos de cambios, ¿No ceeis que el Defender no debería ir directo a al final, osea a la AC?
Comparando una vez mas con el futbol, es como si el Madril, por haber ganado la copa de Europa, fuera al año siguiente directo a la final.
Entiendo que sí que debe tener algún privilegio evitando fases iniciales del a LVC, pero creo que sería mas justo y se daría mas espectáculo e incluso así el defender llega mas entrenado con distintos rivales.
Y no me vale la escusa de que siempre ha sido así, los cambio casi siempre pueden ser buenos
Pero así deja de ser la Copa America, deja de ser la regata tal y como era en sus orígenes. Será que hoy tengo el día negativo pero a mi esta opción tampoco me mola. Pueden cambiar cosas pero lo de defenders y challengers creo que cambiara mucho la gracia de esta regata.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
copa américa

Reglas del foro