![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una rondita para todos
![]() , vereis mi duda trata sobre la compra de un bavaria cruiser 32 , no es que tenga duda por si es bueno o no , sino por el tema de transportarlo desde la fabrica ( en Alemania ) haber si alguien sabria decirme cuanto podria salirme o recomendarme otro modo de traerlo , porque el barco me cuesta (nuevo , con IVA y demás 67000 euros) pero quiesiera saber cuanto me podria salir el transporte en camión por cierto vivo en sevilla por si os hacéis una idea, y sino otros modos de traerlo.Gracias por vuestras respuestas , y una rondita de despedida para todos ![]() Editado por piratas en 22-01-2011 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico es que te costara un monton de birras, porque voluntarios seguro que si tienes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
curioso, hace un año y un par de meses nos contabas que tu padre y tu os habiais hecho un velero de 21 metros y que os habia costado diez millones de euros.... y que os habia tocado la loteria etc etc, y que os queriais ir por el mundo navegando.... y ahora resulta que de repente un año despues te compras un 32 pies y quieres ahorrar en el transporte...por favor, que esto no es el patio del colegio hombre.
de verdad con la de foros que hay...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|