![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún figura en mecánica, que se que los hay....Podría verificar si realmente los Volvo MD2020, están basados en el Perkins Perama M20.
Yo con mis escasos conocimientos técnicos, creo que si. Que opinaís....ademas siempre perkins tiene que ser mas económico que volvo. Aqui va el manual de dicho motor: http://www.vegter.com/ltp/perkins.pdf
Editado por tarifafun en 24-01-2011 a las 15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
volvo siempre a montado motores de otros
como ejemplo indenor, marca parisina, filial de peugeot fabricaba un 4 cilindros que llevaban los peugeot de la epoca los willyes, de la postguerra, los volvo marinizados md 21 creo y tambien los ponian los renault coach era de 75 cv |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto....antiguamente tenia un Volvo 480 ES (coche) y era un motor renault de 1792 cc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sistema electrico, sensores temperatura aceite, filtros........ he abierto un post con una pagina en la que se puede uno bajar los manuales de usuario y los de taller ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si buscas por el bloque veras el simboilo de perkins que son unos aros.es posible que ponga hasta perkins junto a ellos.salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de confirmar que nuestro motores volvo Md2020, se usan en dumpers de obra, carretillas elevadoras...tanto de la marca AUSA como de la marca AGRIA.
No creo que repuestos para maquinaria de obra pública pequeñita, sean tan caros como los repuestos de náutica..... Ya ire posteando mis averiguaciones.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Seria capaz de cambiarte la tarifa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando piezas, para la bomba de agua dulce, del MD2040, en una tienda de recambios industriales, el encargado me comento que el motor era Perkins y que se usaba en carretillas elevadoras y Bot Cat( no se si esta escrito correctamente) y que disponia de las piezas que necesitara.Habia que darle referencias.Se quedo sorprendido que ese motor se hubiera marinizado y uso en barcos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa....
![]() He consultado en un recambio industrial, y me ha dicho que la junta de culata es MAS cara la original de AUSA, que la original de VOLVO PENTA. Y eso que las dos son las mismas. ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA UNAS
PARA TODOSCon lo que mustan a mi los DUMPERS esos......... si lo llego a saber hace 20 añitos... en aquella carrera....que.....en fin..... acabo .............ejem ............ ruedas ...... al cielo ... ![]() . . . . .
Ver todos los foros en uno |
|
|