![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo remedio....me terminan gustando todos !!
Bonito el Pelikan, con esa proa a lo Cadete, otro de mis primeros esquifes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te consideras "Mayor" con 47 años. Yo soy joven, pero espero no considerarme mayor a los 47. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo 39 no 47..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegaria en Laser ...
Y si navegas en laser (o cualquier otro vela ligera), aunque tengas 60 tacos (en el DNI) desde luego no eres gente mayor ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Oyes, ...con un buen braguero inguinal...lo que haga falta, ...hasta en Finn...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el snipe. TIene la botavara alta, no hay trapecio...
De todos modos, no sé... la vela es de los pocos deportes en que un madurito fumador y con barriga puede meterle un repaso a un jovencito cachas.... http://www.robinknox-johnston.co.uk/ ¿no participó este "chaval" en la velux?. po zi. Y llegó tercero. http://servicios.elcorreodigital.com...robin-knox.htm
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre mastil de vela ligera | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-05-2007 21:52 |
| Documentación para vela ligera | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-03-2007 16:12 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |