![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas que tenía en el móvil de este verano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más, para que nos digan qué tipo son
![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no hay nubes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación
Las primeras desde Montgat hacia Barcelona ![]() ![]() Una de Los Alpes.... ![]() Esta es en La Palma justito cuando se formaba la ciclogénesis del año pasado, allá por finales de Febrero ![]() Algún "meteo" que me la explique, plis. Nubes sobre Premiá y su pantalán E ![]() Bueno, ya buscaré alguna más.... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
A ver si sale... |
|
|
||||
|
||||
, es en Ibiza, amanecer en puerto de Santa Eulària des Riu.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo alguna nubecilla para poner aqui, en cuanto las procese te las subo y te cuento
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.meteored.com/sala+de+lec...a-t1584.0.html ![]()
|
||||
|
||||
|
estas pude tocarlas y saca la mano toda mojada que gozadaaaaaaaa
Editado por Fareraa en 25-02-2011 a las 12:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
iorpi67 (25-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba este hilo en esta sección del foro, pero bueno sigue por aquí después de tanto tiempo está en su sitio.
Cita:
Esto si que tiene que ser una gozada, además eres de las pocas personas que puede contestar a la mitica pregunta ¿a qué huelen las nubes? ![]() ![]() Esta es mia, es el cielo nocturno de la Ría de Pontevedra, para la próxima dejare que sea vea algo de tierra para tener referencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estratocúmulus.
El post era de meteo, no de foto. De todas forma son buenas. Hay que poner la nube con su nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estratocumulo lenticular.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a pues ya lo siento yo de meteo no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
Que bonitas fotos, muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
http://observatorio.info/2011/11/per...-en-las-nubes/
mirar estes nubes cofrades... habiais visto nunca semejante efecto???? saludos y rondas for everybody!!!! ![]() (espero que ahora no me muevan a charla general.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos; aprovechando que el día de Navidad de este año posiblemente me encuentre en medio del Atlántico, que sean de cava.
Yo tenía un libro que se llamaba "Previsión instantánea del viento" de Alan Watts, se hundió con el Paradisse. Tenía unas excelentes y expresivas fotos y unos contundentes comentarios, pero yo nunca fui capaz de atinar con una previsión del viento a pesar de que a lo largo de mis travesías por el Mediterráneo y el Atlántico coincidí muchas veces con situaciones muy parecidas a las ilustradas en el libro. Ramón Prat, autor de "La Odisea del Paradisse" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me lo he descargado y no solo se ven fotos. Una maravilla Gracias Pedrola
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo traigo las nubes a Murcia | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-11-2007 21:41 |
| AC Fotos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-05-2007 10:48 |
| OT. Una de nubes | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 13-04-2007 21:02 |
| Un paseo por las "nubes" | grimerx | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-01-2007 20:06 |