![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces, cari
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Veinticuantos?
Felicidades!! y unas pa celebrarloy mucha mucha salud |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, canalla!!!
Te nos has adelantado un día y nos has partido la sorpresa!!! Que su cumple es MAÑANA!!! De todas formas felicidades Alex y tú también Malamar, estas en todo campeón. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me atraso unos cuantos dias, Atarip....esta vez no queria fallar...
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
GUAPAAAA GUAPAAAA Y GUAPAAAA Y EL QUE NO DIGA GUAPA ME L@ CARGO
Felicidad, es lo que te deseo, toda la felicidad del mundo, porquela mereces preciosa. Sigue con esa pasión por la vida, eres admirable
|
||||
|
||||
|
Malamar..en fin...eso..que se me han saltado las lágrimas viendo mi tarjeta de cumple
Una...que está ya mayor Atarip, Carmencita, Indibil, Marga: MUCHISIMAS GRACIAS Si, es mañana, pero tras un día de esos infernales de trabajo, me ha hecho muchísima ilusión la felicitación aunque sea anticipada. Un abrazo. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades con un dia de adelanto
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES LO IMPORTANTE ES TENER BUENOS AMIGOS Y VEO QUE TU LOS TIENES Que los disfrutes con salud. ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades ... y que cuuuumplas muuuuchos masssssss
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Free, espero que pases un gran dia y que cumplas montones mas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES FREEBLUE !!!! para dar la nota , yo me atrazo.Unos tironcitos de oreja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Y que cumplas muchos mas Por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade Alejandra en un día tan grande !!! Por tí, por tu grumetillo y por esa joya de Tortuga ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Alejandra !!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en esperar a mañana porque siempre llego tarde....pero, venga, ya que estoy...
FELICIDADES!!!!!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Felicidades Guapísima !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Felicidades! ![]() |
|
|
|
Alejandra, muchas felicidades (aunque creo que ya no te caben más dentro de ti)
![]() Y que cumplas muchos más... navegando ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple...!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros mensajes de Felicidad y buenos deseos y espero seguir estando en vuestra compañía un montón de años más, desde mi "POCO SERNA Y EQUILIBRADA"..MADUREZ JAJAJAJA Besazos, Cofrades Alex.(mayorcísima) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...que sean muchos más !!!
FELICIDADES !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abri un post felicitandote. En cualquier caso Felicidades de nuevo.
Muchos besos. Blanca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se celebra Campeonato de España de Vela Infantil | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-06-2007 15:30 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |
| GENERAL:La Asamblea de la RFEV se celebra con la aprobación por unanimidad de la gest | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-04-2007 13:20 |
| Feliz cumple cofrade AVANTE | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 01-04-2007 11:17 |