![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades norteños; sabéis algún profesional que confeccione colchonetas de proa en la zona de las Rías Baixas. Lo de siempre, vamos, BBB...
![]() ![]() Eso, muchas zenquius. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente quieres que sea BBB lo que tienes que hacer es sacar una plantilla de la colchoneta, irte a un tapicero de interior y decirle que te la haga con la tela que tu quieres. Ahorrarás seguramente hasta un 50% sobre el precio que te de un tapicero "nautico". Te lo digo por experiencia.
|
||||
|
||||
|
yo repare la mayor en orka y la verdad que a precio de risa ellos se dedican sobre todo a velas, lonas, fundas y etc... yo les pediría presupuesto, yo por la zona es lo mas barato que encontré.
http://www.orkavelas.com/ Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avery como te han dicho arriba, todo lo que puedas sacar del "circuito nautico", mejor que mejor ya que te lo cobran a precio de oro (es como vender agua en el desierto)
si pudiera llevaría mi barco a cambiar el aceite a un taller de coches ja ja ja ja Pero por si te sirve de referencia, a mi también me han hablado muy bien de Orka. Editado por woqr en 25-01-2011 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
A los de orka, no se que les pasa ultimamente con el hilo, que las costuras no duran nada. ![]() Pregunta en Salomar. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un velcro adhesivo soluciona mucho el tema, sin necesidad de chismes metalicos
AVERY (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Charovelas en Troans Cuntis. Trabaja para Orca, y años de experiencia en Velas Campos, North Sails o como querais llamarle hasta que la pescaron haciendoles la competencia desde su casa...Buen precio...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bermello | ||
AVERY (26-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|