![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada el pasado domingo del cofrade Solera-jcoc y familia, ha dado comienzo oficialmente la temporada de visitas a este rinconcito de España en Africa. En este post iré poniendo los relatos, fotos y videos de todo aquel que llegue ( y no es una amenaza
).Estamos pasando unos días estupendos y.......esta noche.....pinchitada a tope en el puerto, de la cual os pondré mañana el video que pienso hacer (ya he aprendido algo de estas cosas gracias a mi querida Anne Bony). De momento os pongo unas fotos de su llegada, ya que, siempre que es posible, el Delburi Drim sale al encuentro. El Solera II por las costas de Melilla. ![]() continuará.............
|
||||
|
||||
|
Que buena idea !!!
Ademas podras dar por finalizada la temporada de visitas (de verano) despues de la regata Entreculturas, así nos das mas posibilidades a todos de estar en esta cronica. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fenómena que eres una fenómena. Esos pinchitos que se nos hace la boca aguaaaaaa....La cerveza ya está heladita. Y por cierto, de rinconcito nada, que esto es España y mucha España llena de muy buena gente. Tomari ya está aquí (otro fenómeno).
|
||||
|
||||
|
Qué envidia José Carlos quillo.... y yo currando delante del ordenador. Tómaros unas pocas
a mi salud. Ya llegará agosto y me tocará a mí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, J Carlos. Mojarrilla, cómo va ese Láser? Saludos musicales, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que al final va a ser un snipe. Ya lo probaremos
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Aquí pongo el video que grabamos anoche con la pinchitada, aunque he tenido que cortarlo mucho porque era muy grande y no me dejaba subirlo.
En él aparecen los cofrades Solera-jcoc, Tomari, Don Manué, Rapperrr y sus contrarias por orden: Salud, Maricarmen y Chica. También están Jose Luis e Isabel que viajan en el Solera. Por supuesto, una servidora como reportera más dicharrachera. El Solera II ha partido esta mañana rumbo a Marbella. Hemos pasado unos dias muy buenos juntos. Ahora esperamos la visita del Telémaco si el tiempo no lo impide. continuará...........
|
||||
|
||||
|
Que buenos recuerdos me trae ese pantalan
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero estar en MELILLA a mediado de Agosto, salgo el día uno desde Badalona ojalá nos veamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia medais, lo bien que se lo montais.
jose carlos. buena travesia de vuelta. federico |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mal rato que pasasteis, que jarta de pinchos morunos por diox, siempre sufriendo y padeciendo
Seguiremos este post con interes, y en cuanto se pueda habra que pasarse por alli, mas que nada por echar una mano y aliviar esa pesada carga que poneis a la plancha salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si no, ya buscaríamos otra fórmula.Y si vienes sea cuando sea, por supuesto que nos veremos. Tu avisa de antemano por privado y te paso los tfnos.( no sé para que digo por privado cuando mi tfno lo tiene ya casi media España ).
|
|
¡Qué idea más magnífica!.
Telémaco está en la madriguera, esperando los conejitos. Y el del parte dise que la cosa está pa hasé shocolate por Arborán. Sobre la idea de las romerías a esa insigne ciudad, se me ocurre que se podría crear una especia de "amuleto", como "el pichito de oro", digo pinchito. Dise er morito que sea un amuleto pasado por la chepa del Tabernero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como no vengais os quedais sin pinchitos, sin sevillanas de pantalán y, sobre todo, SIN JAMÓNNNNNNN
![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya todos sabreis, el crucero de Rik llegó a esta tierra. En él viajan Rik, Al Tanllaui, Roger Rabbit(el coneho
) y su santa Susana.Llegaron la madrugada del domingo aunque no nos vimos hasta la tarde-noche en que llegamos nosotros de la Regata de Saidia y, desde entonces, pues casi que no hemos parado, incluída la romería de la Virgen del Carmen. Ahora acabamos de llegar de pasar el día en la vecina ciudad de Nador ( y sobre todo de esperar 1 hora en la frontera con los pasaportes )de comida, compras y esas cosas.Como es costumbre, antes de partir esta noche, nos comeremos una pinchitada y mañana pondré algunas fotos, aunque las de la entrega formal del Jamón las pondrá Rik en su post correspondiente. continuará..........
|
||||
|
||||
|
Buenos y recientes recuerdos los de este hilo.
Lo pasamos fenomenal, pero miedo me da la tropa que desembarca con el Telemaco. Un abrazo para todos y pasadlo bien (eso seguro). ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui van algunas fotos que hice de la última visita del Telémaco.
De izquierda a derecha: Don Manué, el coneho(de pie), Rik, Tomari, Rapperrr y Al Tanllaui. ![]() Don Manué, el rapero y el morito de cachondeo y haciendo planes para La Gomera. ![]() Abajo: Al Tanllaui, Rik , Don Manué y media cabeza de Rapperr( ). De pie: Susana, El conejo, Chica y Remi.![]() continuará............
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, retomo este tema porque, en plena Semana Nautica, arribaron a este puerto nuestro amigo Ralf y su señora, Mercedes. Lástima que nos ha pillado con todo el mogollón de la regata, pero bueno, nos pudimos conocer el primer día y hoy hemos estado comiendo juntos ya que, al tener previsiones regulares para la proxima semana, parten esta madrugada.
Una pareja fantástica a la que hemos prometido visitar por sus latitudes en la Costa Brava. Además, él es de Melilla y eso......eso tiene mucho mérito. (¡¡que buena gente somos!! ).Aquí una foto del evento junto a Tomari y Maricarmen (como siempre el Rapperrr no quiere salir). ![]() continuará.............
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 4.002.609 visitas, a este paso........... | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-05-2007 15:39 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ideas para KDDS veraniegas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2006 19:12 |