![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Jeanneau Sunshine 36 del año 85 en Castellón, un barco que me encanta y para mi era definitivo, hasta que una señora llamada crisis me está intentando convencer de lo contrario. Vamos que se ofrece casi si no es muy lejos, traslado, salidas de navegación para conocer el barco etc. Ofrezco una información amplia y detallada en la siguiente web http://www.arrakis.es/~jsaezros P.D. "la virigulilla ~ por si no la encuentras se pone con alt 126"
Trenex. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta Trenex ... a ver si lo vendes pronto o mejor aun, a ver si no tienes que venderlo y mejora el tema.
De todas formas, mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buenas singladuras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues brindo por esa venta ... a ver si hay suerte hombre ... lo que si te digo es que da gusto ver unas fotos como las que has puesto en el enlace .. el barco en acción, no solo los detalles .. se ve que lo habeis disfrutado a tope y las fotos son muy buenas.
De paso lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
este barco tambien me gusta mucho.
y buen reportaje! |
|
|
||||
|
||||
|
Trenex, me interesa tu barco. Te he enviado un privado.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola trenex.
Soy de castellón y tengo el PER. Estoy estudiando patrón de yate. A lo mejor te podría interesar un alquiler anual para que no te suponga ningún gasto (amarre, mnto, etc... ) y esperar a que se pase la crisis. Tu de momento no pierdes la propiedad y no te cuesta nada (incluso sacas algo) y yo voy cogiendo experiencia y me pienso si lo compro. Podriamos estudiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Trenex |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa funda de cuero que le acabas de poner a la rueda, te ha quedado impecable. La verdad es que el barco es una gran ocasión. Es una lástima que tengas que venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun lo tienes a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Navegative, aún está en venta, te mando un privado y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a subirlo que ya hace buen tiempo upss
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el barco aún flota, reflotamos el mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo barco, bien cuidado.....una pena que lo tengas que vender. Suerte con la venta!!!
|
|
|