![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este video que seguro que les gustara a los armadores de este astillero.
He llegado a un punto que me da cosa iniciar un post que se ha publicado ya, pero lo que tengo claro que no puedo leer el foro al completo ![]() ![]() ![]() http://vodpod.com/watch/3632936-astr...ores-canal-sur |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ningún post con la historia de un astillero
con final triste |
|
|
||||
|
||||
|
Buen reportaje, tengo un Albatros, lastima de este gobierno que corta las alas de los soñadores
|
||||
|
||||
|
Joder no sabia que los Astraea se fabricaban a 10 minutos de donde yo nací. Algo habia escuchado pero no le eché muchas cuentas
|
||||
|
||||
|
Una pena, yo tengo un Azor y estoy encantando con el, me parece un pequeño gran barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y un cacharrillo si apetece, que es la hora.
Leyendo el testo debajo del video, saco la conclusion de que es un ejemplo clarificaor, no solo para la nautica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de visita a la fabrica y me gusto!!
Al final no lo compre,pero me gustaba,fui a ver el 295 creo que se llamaba. Una pena!! Rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. Creo que puede haber algún "baile" de fechas.
Según tengo entendido efectivamente cerró, pero Francisco Ruiz la reabrió. De hecho el diseño de la página web ha cambiado y se localiza ahora en Almería, no en Lopera. Incluso tengo un par de correos suyos de marzo de 2010, como respuesta a unas sugerencias. Cierto es que la última "entrada" que hay en la página es de marzo de 2010. En fin, que no sé si sí o si no, pero en todo caso el reportaje se emitió en septiembre de 2009... y ha llovido una jartá desde entonces. Voy a escribirle nuevamente a ver si me contesta. Buenos vientos y café calentito (para mí un Frenadol, plis)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al movil que aparece en la pagina de astraea de almeria
los fijosno daban linea, he podido hablar con ellos comentandole que tenia un albatros en principio la empresa no fabrica, dicen que tienen algunas unidades que se quedaron a medio construir y que previo pago a lo mejor se podria terminar, si me comento que si algun cliente que conpro algun astraea tenia algun problema que el encantado se lo intentaria averiguar tambien me ha dicho que estan intentando reflotar la empresa pero que con la que esta cayendo les resunta casi imposible casi imposible en fin esperemos que encuentren algun socio inversor que le ayude y el proyecto astraea siga haciendo barcos buenos a buen precio un saludoy a brindar por que lo consigan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por ello.
Es una pena, con esta crisis nos vamos a quedar sin astilleros... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|