![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a la mañana ire a la mar a txipis y luego provare a ver si marca algo la sonda para echar unos lances ya os contare
lekai comparte hombre jajajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ha salido hoy un amigo y no ha tocado nada. Salió a hacer jigging pero no tocó ni verdel ni caballa ni aguja ni nada de nada. Además la sonda no marcaba nada de pescado en los cabezos, me dijo. La mar como un plato
|
|
|
||||
|
||||
|
si es q es muy pronto. todavia pal verdel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en uno parecido dice lekey que van a salir 2 personas, algo que contar ya traera
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que éstos, pero solo uso rojos y les aplasto la muerte con alicate. Monto 4, 8 o 10 y un plomo de medio quilo. Das un meneo al firme y caen solos en cubierta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack Sparrow | ||
SAM (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aupa Txo, aspaldiko
![]() , los que viven aparecen ![]() que cuentan los de la flota del este , por hay tienen que pasar primero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kaixo lagunak
mañana toca salida de pesca a muxarras,si cae algo de verdel ya comunicaré por secrafono de todas formas los que andan a muxarras por aquí algún verdel está cayendo,aunque es pronto para gozar en ese tipo de pesca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Sparrow!! Ojos que te leen. Mira por dónde no entendía yo la pregunta de Bentevexo de la muerte y ahora acabo de darme cuenta.
Nunca lo hice así, habrá que probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que cuento mañana, que hemos quedado para salir.
Vamos a probar unas cañas nuevas, unos jigs y unos carretes okuma cedros que tienen buena pinta. Echaremos a comer hasta la puesta a ver si sale algún txipi todavía que hemos agotado existencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puuf,Jesusen bihotza je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sam
Como los de traba y montados a unos 30 cm unos de otros como nere ametsa, sin pipio, y con el mismo nudo pero mas azocado. Al aplastar la muerte se despescan solos en cubierta, a lo mas dar una sacudida seca al firme entre las dos manos separadas una braza. Editado por Jack Sparrow en 26-01-2011 a las 23:35. |
Sachi (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.si se ponen tontos con presentarte con la facrura y pagar el "impuesto" correspondiente tienen que dartelo, no????? A mi ta me "retuvieron" un paquete de china con tres The north face Editado por trabañarru en 26-01-2011 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de santoña montando los carretes al marrajo van a ir 3 yo al final no voy alguna van a liar como este muy lejos el pescau.no van a traer ni un verdel con un barco q anda 6 nudos y medio y 8 metros de eslora.como metan mucho peso a pike se van mañana si q si te mando unas fotos del barco al tu correo.y opinas |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!!
Ten cuidado con lo del Meneito pues conozco a mas de uno que ha terminado con el anzuelo en la cara e igual que termina en la cara, puede terminar en un ojo. Por aqui la se estan dejando caer algunos granos desde hace un par de semanas, pero son pelikatos, buenisimos para meterles un anzuelo y mandarlos al fondo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asi es tienes q pagar el 18 de iva mas el arancen correspondiente a la mercancia q sea va desde un 2%asta un 8% vamos q t puede salir mas caro q aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avefria,
Ahora paran todo. Antes si te enviaban por USPS a veces librabas, pero ahora Correos ha centralizado las importaciones en Madrid. Te dejara el cartero un aviso de color blanco, tienes que enviar tu factura a un numero de fax que viene ahí, vale la de eBay o paypal. Sobre el total te cascaran un 20 % de aranceles, sobre los portes también. Luego te lo liberaran y te llegara por Correos y cuando vayas a retirar el paquete es cuando pagas. No es culpa del vendedor, lo único espabila porque hay un plazo para enviar el fax, si no te devuelven la mercancía a USA. Procura que no se te haya extraviado el aviso de envío porque no lo vuelven a notificar una segunda vez. PAIS en el que vivimos!!!como diría Mariano el Sobrio personaje de Forjes |
avefria (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del centro de carga aerea madrid barajas y lo jodido es que el carrete le van a enviar otra vez al remitente,así se queda con el material y la pasta,lo que no sabe es que con bueno se ha topau,le voy a ir a buscarle al su pantalan ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje: | ||
barba txangurro (27-01-2011), bentevexo (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no vas a hacer nada con poner reclamacion en pay pal el tio t lo ha enviado con todas las de la ley si t lo paran en la aduana es tu problema.el vendedor 100% libre de culpa.pero q t lo paren en la aduana no significa q lo pierdas t tienen q notificar y el paquete obligatoriamente llebauna factura del vendedor q a ese importe le suman el 18 de iva y el arancel correspondiente.perooooo como al funcionario de tueno no le cuadre el precio y t lo valoren ellos pues entonces hecha a correr.hay trucos pa q no pase el paquete por aduana.pedir consejo al tio lekeimar q compra mucho en usa.sin ir mas lejos hoy m a llegado aviso de correos q m ha llegado un paquete q estaba esperando de usa y cero problemas y cero aduanas.salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo como el tuyo Jack pero con 6, y tengo que probar con un Jig de lastre, como dice Traba. Yo la muerte la limo, es menos peligroso aunque si es verdad que el anzuelo se estropea antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traba,
Aduanas de irun no, antes lo de USA para donostialdea iba a la aduana de Bilbo de Correos, si no era nada raro iba a un departamento que se llama etiqueta verde. Tampoco paraban todo, solo algunos envios porque no daban a basto. Si va a etiqueta amarilla, mas txungo ... Y a etiqueta roja seguro que requieren tu presencia ( supongo que armas, animales prohibidos o cosas así). Lo que pasa es que ahora creo que el tramite es similar y lo despachan desde Madrid pero ya no es al azahar y tasan cada envió. |
|
|
||||
|
||||
|
joder leke,para el proximo pedido te pediré consejos
según la notificación que tuve de correos,o sea de aduanas,en el paqute faltaba laa factura y que producto era el paquete,le envié un e-mail al vendedor para que me enviase la puta factura,y al no responderme he realizado una reclamación en paipal,ya veremos como termina el tema,pero si hace falta le voy en busca otra vez al pantalan.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
barba txangurro (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Avefria,
No seas burro y deja lo del pantalan... con que lea envíes copia de la subasta de eBay, o copia del pago de paypal les vale y te liberaran la mercancía . Eso si, tendrás que pagar un 20% mas o menos de IVA y aranceles como te han dicho. Y para el resto que nos lee antes colaba que te lo enviaran como muestra comercial, o como regalo, o con importe inferior en factura ... Pero cada vez menos y desde que funciona la aduana de Barajas para USPS la puta ruina...a veces sale mas caro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|