![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyy, cofrade.
Si yo te contara cómo se pasan las ITB en determinadas Comunidades....tendríamos que ir a juicio. Estamos en una sociedad de mercado y.....hasta ahí puedo leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conclusión es que cada uno obra a su parecer. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de Comunidades, sino de empresas autorizadas. Es evidente que si lo que pretendes es pasar la ITB sin que te miren el barco, eliges a la empresa que lo hace así, pagas y te dan la documentación sin más tramites. En mi zona, Almería es así de facil.
Allá cada cual, pero el problema no es solo de la Empresa, se tiene que dar la connivencia del armador, como tú bien dices el Mercado. Mientras lo consintamos y no cambiemos de mentalidad, la Administración pretenderá defenderse de los chanchullos estrechando el embudo o dejando la responsabilidad en manos de los armadores y la Guardia Civil, que es lo que está haciendo con las zonas 4 y 5 que les pilla dentro de la zona de acción de la patrullera. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los enlaces, TONIMNR, y buenas comunicaciones a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unas ronditas de cervecitas para todos los cofrades...
Hoy he ido a la tienda donde tengo reservado mi lanchita, y todavia estoy dudando si matricularla para 2 o 5 millas. En la tienda me han dicho que solo en Malaga se permite tener una radio portatil, y que si voy a otro sitio puedo tener problema. ¿ creeis que a la nautica le interesa mas matricularmela hasta 2 miilas y por eso me da esquinazo? Yo es que no me importa comprarme una radio portatil, de hecho la matricule como sea la voy a tener. ¿me aconsejais que ya que la matriculo y voy a tener radio portatil, lo haga hasta 5 millas? Espero vuestros sabios consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento cómo lo tengo yo. Velero 24 pies, en San Carlos de la Rápita, ITB pasada del año pasado para zona 5 y mi radio es esta: http://www.president-iberica.com/bou...lg=lg_fr&num=0 No sé cual es tu eslora, pero ¡no te quedes corto si puedes llegar más lejos! Igual más tarde te arrepientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una lancha de 5 metros con u nfueraborda de 70 cv, ya me he releido la ley, y cn una portatil cero q es suficiente, a ver si se aclara la de la tienda, se lo tendre que explicar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
copio de otro hilo
Tres aficionados a la pesca que iban en una embarcación en Zierbena (Bizkaia) han desaparecido tras el vuelco del barco, ha informado el Departamento Vasco de Interior. En total iban cinco personas en el barco, dos de las cuales han sido rescatadas a 13 millas de la costa, encima del barco. Según las fuentes, se trata de cinco aficionados a la pesca que habían salido a pescar verdel y al no volver a puerto, sus familiares avisaron a la Ertzaintza ayer sobre las 22:00 horas. La Ertzaintza, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda, que ha dado sus frutos sobre las 07:30, cuando han encontrado el barco a 13 millas de la costa, y sobre el que había dos personas con vida, un menor de 11 años y un adulto. Sin embargo, otros tres adultos siguen en paradero desconocido. Fin de copia Preguntales su opinion acerca de tener un talky con dsc en una bolsa estanca
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|