![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y que no falten las cervezas, "que nos invita el tavernero..."
Bueno os comento, recientemente me he hecho minimarinero, pués me compré un minineumática de 3 m. para ir a pescar con mi hijo de 9 años, la duda la tengo con la necesidad de comprarme una sonda, mencionaros que la barquita la hincho y deshincho en cada salida por eso me había decantado por una portatil tipo HUMMINBIRD FISHIN1 BUDDY 120X o la LOWRANCE MARK 5X PORTATIL. Quisiera saber si realmente vale la pena o por su escasa potencia no se aprecía practicamente nada y es tirar el donero.Deciros que por las dimensiones de la barquita y su motor de 8 cv. no me alejo mucho de la costa y la profunf¡didad no es grande. Necesito que me ayudeis y si alguno tiene alguna instalada que me dé su opinión. UN SALUDO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto dependede el fondo que quieras ver, estas sondas funcionan si no necesitas ver mas de 20mts. aprox. si necesitas más tendras que comprar alguna sonda más cara y hacerla portatil,una pasta vaya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sonda... ¿es para pescar? por que para navegar con lanchas tan pequeñas no es necesario para nada.
Desde ese punto de vista, probablemente el subforo de pesca fuese mejor sitio, o incluso algún foro externo especializado en pesca. Y desde mi ignorancia total en temas de pesca me pregunto si un "cubo con fondo de cristal" para ver el fondo no sería más informativo.
Ver todos los foros en uno |
|
|