![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema. Tengo un barco de 8 mtr y se le han estropeado los dos motores volo que tiene. el tema es que repararlo en <tarragona es un suicidio economico por que como te tienen pillado de.. te cobran lo que quieren.
- La primera opción es desmontarme yo los motores y traermelos a Pamplona. - La segunda opción es conseguir un remolque de alquiler o un transporte y taerme el barco entero, y una vez aquí con gente seria y profesional preparármelo bien y aun precio justo. No se si se alquilan remolques de estas dimensiones, ni a que preci ni siquiera si yo puedo conducir un mostrenco de estos con el carnet B-1 Por favor me podeis ayudar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa . hay un cofrade , que hace transportes y bastante economicos , busca en googel transportes ( roibet )y les pides presupuesto
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco manitas, yo de ti desmontaria los motores y me los llevaria donde quieras. Puedes mirarte un remolque de segunda mano que este bien de precio para transportarlos, que dado los precios que tienen, casi te saldra más a cuenta que alquilar una furgoneta o un camioncito. Una vez resuelto el problema, lo puedes vender otra vez. Mira en milanuncios y veras.
unas rondillas por favor ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|