![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi nombre es Carlos, 48 tacos de ná, me gusta el mar y la sensación de libertad que dá navegar, tengo un vela ligera, un Laser, anteriormente un 4'70, y el sueño de tener uno más grande (mi señora me lo pone muy dificil). No me quejo. Después de tragaros este rrollo os merecéis unas cervecitas muy frias en jarra helada. Va por vosotros (no sale el dibujito) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y que disfrutes.
Mi Almiranta también me lo ponía muy dificial al principio, pero después de hacer alguna travesía (con buen tiempo, claro) y pasar unos días navegando, está deseando que llegue el buen tiempo para repetir. El otro día le comenté la posibilidad de vender el barco y me dijo que ni de coña .INCREIBLE. En fin, yo, calladito y encantado. Lo dicho, disfruta y ya sabes sonde estamos. Invito yo esta vez... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos truhan; en mi caso el asunto está dificil, pero quien sabe... tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la almiranta tendrás que convencerla con buenos argumentos y si le gusta tomar el sol ya la tienes medio ganada
, habrás de elegir los días, por lo menos al principio.Bienvenido a este antro, pasa y tómate lo que quieras... ya pagará alguien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Churri, que ideaza..
No se me había ocurrido; cortito que es uno... La próxima que además ponga un buen barco nuevo. Brindo por tí y por tu nueva jefa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
El principal problema (aparte del tema económico de ahora mismo, que aconseja mucha mucha prudencia) es que a la jefa no le gusta tomar el sol , o sea, que ya os podéis imaginar lo crudo que lo tengo.La única posibilidad real que tengo es uno de 6 o 6'30 para salir yo solito o con algún amigo (que no es que no me guste, al contrario, pero salir uno solo sin la familia siempre es mucho más complicado), con lo que mi argumento para su vistobueno es totalmente diferente del que supongo sería el más eficaz: escursiones con buen tiempo en familia, vacaciones de verano con el velerito conociendo sitios nuevos sin tener que pagar ni hotel ni apartamento, etc. En fin, espero que el pequeñito caiga un año de estos (toco madera) y mientras tanto, con el laser que es muy divertido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te había visto entrar ![]() Bueno, bienvenido y que sigas disfrutando de tu Laser y de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y gracias por la invitacion.
La proxima la pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola y bienvenido,y como opinan mis padres y yo comparto, lo mejor para el amor eterno es compartir aficiones en pareja y navegar es maravilloso.alegria desde el mar de la coruña![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|