![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero aquí qué pasa?
¡Se están empezando a regalar barcos! Pido a Dios una buena combinación de la loto... Juanitu. De todos modos... esto huele a chamusquina para variar. Mira qué traducción más bonita: Descripción: El Bavaria 34 es en realidad 35'3 "de largo y con un haz de 11'10. Este Bavaria 34 es fácil de navegar, tiene buen funcionamiento y un alojamiento confortable, espacioso. Ella ha tenido uno de los propietarios de los nuevos que la ha mantenido meticulosamente. Su propietario actual es hora de incrementar en un yate más grande. Ella es un ejemplo fantastc de este yate muy popular y un precio de venta! Esto es una traducción automática de un listo en el extranjero. Cuando me responda pondré la respuesta. Le he solicitado certificado de navegabilidad, armamento diverso, situación de la ITB, homologación, y despacho. A ver qué tal funciona el traductor de páginas web. Je, je,...
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 29-01-2011 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por el exito de la operacion. |
|
|
||||
|
||||
|
TIMO!!!
EL barco si que está a la venta pero por 48000 libras http://www.sea-ventures.co.uk/featured/bavaria/34/177 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los duros a peseta no existen.
Los euros menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá confundido en un cero al poner el precio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez recibí un mail de una rusa, imaginaos que tenía todo bien puesto en su sitio, vamos, justo la típica mujer que vemos todos los días al ir al trabajo...y me decía cosas como: "Hola, yo el amor por usted siempre mostrar y querer unir me a usted largo viaje pero no tener dinero para formar familia con amor usted yo querer enviar para viaje...."....Y dije....joder, la gente se aburre, y lo cojonudo es que algún gañán caiga...Pues esto de los bavaria 34 a 4000 euros....no merece abrir un post, con todos mis respetos...son cosas de cajón...digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Birrras para todos.... AL LORO -´-´- que estan llenos de estafas, en cosasdebarcos sobre todo y en segundamano.es ya empiezan a moverse,, son barcos que dicen que estan en puertos españoles, y en acasiones en provinCias interiores, observareis que tienen precios fuera de lugar y la especificación tecnica, esta traducida del idioma a través de google o similar, ... caballos de vapor.. disfrutar familia,,, y traducciones tipo indio,,,,,, NI CASO,, os diran que lo venden por enfermedad.. o otra historia, siempre estan en el estranjero y buscan algún chanchullo para que lo pagues y dicen que en después de que reciban el pago , enviaran el barco a tgravés de una compañia X, NI CASO..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solucion era que me la enviaba atraves de un agencia para lo cual lo primero le tenia que ingresar en un numero de cuenta la mitad del precio de la furgoneta y cuando me llegara el "pedido" el resto a la persona que me entregara el vehiculo.... Saludos, Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, yo pensaba que se os habia ido la cabeza, por lo de regalo y tal, pues me parecio que el precio eran 92000 .
Saludos y buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puñetero caso.
Te piden una señal simbólica y el barco no lo ves en la vida. Si pican muchos, negocio redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas ecanamicos yo vende mi motoro. Tnene que rpesar la abra viva y velos.
Serien 20.000 € negaciables. Se aceptan ofertas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo mio le envio 800 euros a la rusa esa para que cogiera un avion, y cuando estaba esperandola en el aeropuerto le llamo que lo habia perdido y que si podia enviarle mas dinero... y aun sigue esperando, si alguien ve a la rusa que la envie para España, donde estara la pobrecita rusa? Juajuajuajua!
|
|
|
||||
|
||||
|
al loro, que ahora lo venden en Valladolid...
será para navegar por el Pisuerga?? http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...968544565.html unas rondas!!