![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues sigo con mis problemillas con la vhf(navman 7100) ,la cosa es que iva de perlas y ahora no escucho nada no suena ni al tocar los botones.Emitir emite por que he hecho prueva con el botero el me escucha perfecto me dice pero yo a el nada de nada veo que se me enciende el pilotito de busi osea que recivir recive pero no se oye nada ni ruido siquiera.alguna ayuda ,idea?un saludo y ronda para todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Se me ocurre si sera el altavoz. La mayoria de los vhf les puedes conectar un altavoz exterior(yo lo tengo asi) si puedes prueba con uno y sabras si es el altavoz interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he provado enchufarle por la entrada del jacck y igial no se oye nada .Me veo comprando vhf nueva
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues parece que el problema lo tienes ahi. Transmite bien recibe,y no hay ningun sonido ni las teclas. No te esta en garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va ya no tiene gararantia a ver si alguien arroja mas luz y si no la abrire y comprovare con el tester aunque yo tambiien creo que el problema sea del altavoz .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el NERE.
Aver si otro cofrade te da alguna solucion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte y algun electronico en el foro o a si me explica algo ,me da solucion de todas maneras muchas gracias nochero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser muchas cosas, pero lo mas posible es el altavoz o el circuito de audio del altavoz que este mal. Si con el jack externo a un altavoz no iba, parece que es el audio ya que recibir recibe. Servicio técnico y a pagar, mas barato que uno nuevo te saldrá.
|
||||
|
||||
|
Prueba a desmontarla i conectarle un altavoz en el lugar del que tiene, pero si ya has probado la salida jack, tiene toda la pinta de ser el amplificador de audio. Una prueba no muy cara (de 3 a 4€ aprox) es cambiar el amplificador. Es un circuito integrado como el que te enseño en la foto.
images.jpg Buscalo en los laterales o en la parte trasera, ya que estos dispositivos disipan calor y se selen poner en contacto de algún radiador. La forma de probarlo rapido, es cortando las patillas del biejo, de forma que puedas soldar las patilas del nuevo a las del viejo sin necesidad de desmontarlo todo para acceder a la parte ttrasera del circuito. Ten cuidado de no cruzar las patillas ni de soladerlas en la posicion correctas. El circuito tenga la radio, no tiene por que ser el que yo te he dicho, pero seguramente será uno muy parecido. Si acaso, cuando lo desmontes, pon una foto del interior, con un poquito de detalle y intentare ayudarte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xalera | ||
bentevexo (30-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|