![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se esperan siempre esas tablas de posiciones, GRACIAS!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Que mal está el servicio!!! Lo de los resultados de este juego no tiene nada que ver con lo qu te programas, pero bueno, es un juego, lo que no me encaja es la gente que se caberea, como si le fuera la vida en ello, o perdieran dinero. Yo me lo estoy pasando bien. Gracias por tus LISTAS, Gilinas ![]() |
|
|
|
Lo más entretenido es que hay tal cantidad de gente jugando, que en un rato de despiste o de atención bajas o subes cientos de puestos ... yo navego con defensas puestas y bicheros a tutiplen!!!
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noche del viernes al sábado me equivoqué al pulsar el piloto automático y en vez del de rumbos le dí al de viento. Resultado, que había pegado un giro de 180 grados y estaba volviendo unas cuantas millas más al sur que por la tarde y, lo peor de todo, que ahora por este error voy ciñendo dos días y lo que me queda.
Del puesto 1400 al 2750 de ahora mismo. Intentaremos recuperar algo, aunque yo que llevaba a Mordaza de referencia, ya se me ha escapado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Estan vacilando mucho con la meteo ![]() Y yo no he sido muy perjudicado, que diran los franceses que les han dado por el cu** a base bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo te felicito por la lista
y la currada. En vez de una copa deberiamos darte toda una bodega.! Lo segundo es que yo no salgo en la clasificación: Nombre:Jopelaw y barco Marcare. Mi posición actual és la 1874. Para la próxima vez que la actualices! Por cierto se podria hacer una liguilla no?? ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más que un "vacile", habrán tenido problemas., y eso todos sabemos, ocurren.
A mi también me fastidió la falta de actualización, pues me hizo perder mucho N, cuando quería mantenerlo a toda coste y ganar E, pero es lo que hay. De todas formas, no me puedo quejar. Hace 4 días iba el 4.000 y pico. Ahora, recolectando los frutos, el 200 y pico y bajando... veremos!. Sea lo que sea, esta última semana (y creo que los días que vienen) la cosa ha estado muy divertida por mi zona a base de pensárselo dos veces antes de escoger maniobras y rumbos. Como debe ser!.
|
||||
|
||||
|
yo tambien perdi algunos puestos, 40, que parecen pocos, pero a la velocidad que veniamos (unos 4knots) es muchisimo, la meteo vino a las 5 am de aqui, a esta hora estaba yo estaba en el vigesimoquinto sueño!!!!
![]() ![]() Ahora parece que es la NOAA que no deja enganchar bien los servers externos segun dijeron la primera vez, mmmm en fín espero que se pueda solucionar eso, birras para todo el mundo!!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, Enhorabuena Serafino!, Gilinas gracias, ...estos partes met , ainss..., Buena proa cofrades, ahi vamos...
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os traigo la última clasificación
Yo no voy muy bien,.... pero como el Quim va peor (tanto en la oficial como en la alternativa) .... ![]() ![]() ![]() Sigue en el post #1265
Editado por gilinas en 01-02-2011 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() GILINAS, ya he leído que la regata te ha ido mejor. Si es todo porque si estamos a por setas, estamos a por setas, y en el barco no hay otra . Mil gracias por las listas.Buen viento a todos |
|
|
||||
|
||||
si yo tambien he perdido agunos puestos unos 4000 peeeroooo ya he recuperado unos 200 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera popa hacia la boya 2 no nos atrevimos a poner el spi, era una popa muy cerrada con mucho viento y por si teníamos problemas en la trasluchada o arriada, decidimos atangonar el génova y bajar a orejas de burro. En esa popa tenemos nuestro record de velocidad (9 nudos). La verdad es que estamos muy contentos mi proa y yo. Primeros en Clase 4 y cuartos en la General ![]() Aunque si las divisiones las hubieran hecho como estaba previsto, agrupando Clase 3 y 4, hubiéramos sido terceros en el grupo .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo considero vacile el que cada 15 minutos te pongan "Meteo Actualizada" y otra vez la cuenta atras desde las 0h hasta las 10h. Los problemas se pueden tener pero creo que deberian INFORMAR a los jugadores y no tomar soluciones que les "vacilen". Por ejemplo, no te entra la meteo a su hora, realizas 1 o 2 intentos de 15 minutos pero al tercero indicas a los jugadores "meteo actual prorrogada hasta las 6 h por problemas tecnicos" Se puede uno ir a la cama, poner pilotos, calcular por donde ir ..... Y desde luego no actualizas a las 10 h e indicas que la proxima a las 16 h ...... y a las 12 zas meteo nueva. ESO es, para mi, vacilar mucho al personal, no el tener problemas sino la forma de afrontarlos. ![]() Editado por Kizkurgabe en 31-01-2011 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene LA LISTA.
Hay muchos movimientos porque al pasar la puerta las posiciones cambian una barbaridad. ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 02-02-2011 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gilinas por el curro que te estás pegando.
|
||||
|
||||
|
Me voy a cruzar la puerta. A ver qué número me sale en la lotería esta.
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si que se goza. Tengo una dentro de 2 semanas y estoy por salir ya nadando ![]() ![]() Cuando pasas la puerta parece que te recoloca en el ranking. Con estos cambios sorpresa de la meteo puede que yo la cruce ![]() ![]() unas cuantas veces![]() ![]() Además me cambia las posiciones de otros barcos porque había felicitado al cofrade Genovés por estar encima de la baliza y un rato más tarde me lo ha colocado 50 NM por el norte. Buen viento y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, estas
![]() las pago yo, Salud.A ver si no estoy equivocado, de las dos primeras boyas hay que dejar una por lo menos por estribor ¿es correcto? Y las dos siguientes, las que estan alineadas con el Cabo de Buena Esperanza esas sí que hay que cruzarlas. Agradezco respuesta rapida por sí tengo que cambiar de rumbo. Un saludo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, cofrade, hay que cortar la línea que une cada par de boyas al menos una vez. Suerte!
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
||||
|
||||
|
Gilinas: gracias por el curro
![]() Carabillo: no estan difícil. Cortas la línea y ya está. No duele. Alguno ha comentado que cortándola de Sur a Norte le escoció un poquillo...pero ná, cosa de ná. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta tanto para llegar
![]() ![]() En 10 dias seguro es mi problema![]()
|
||||
|
||||
|
Gilinas, Embat gracias por la información,
![]() ![]() Lo que despista, son los barcos reales ya que no pasan por estas primeras boyas siguen rectos con una gran cantidad de internautas siguiendolos. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|