![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo porque al hacer la capota nueva he querido hacer un bimini que se acople perfecto y así no me entre el biruji en las guardias nocturnas, la lona la hice nueva hacer tres veranos, precio 300€ al que le vaya es un chollo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de un 44 pies.
Que modela de barco es? Podrias decirme cuales son las medidas de las fijaciones a cubierta, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale paa un Bavaria 37 cruiser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame las medidas de fijación a cubierta y si és azul Si cumple lo anterior me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
dime las dimensiones de ancho largo alto y si puedes una foto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que barco es? Incluye solo la lona o también el armazón metálico? Puedes mandar alguna foto?
Muchas gracias. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar he estado todo el día dando clase y acabo de llegar, adjunto foto, la lona tranquilamente aguanta como mínimo un verano mas, tiene tres veranos, las medidas las tomare mañana y las subo, pero contar que es para un jeanneau Sun magic 44 y que cubre toda la bañera desde popa hasta el tambucho de entrada.
saludos Editado por nagual en 27-09-2020 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
medidas ancho 3,40 mts alto desde la regala 1,50 mts
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde lo tienes?
Lo digo por que semejante armatoste dudo que pueda enviarse por transportista. |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona Puerto Olimpico, si el tema transporte te hará falta una fragoneta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He medido mi bavaria 37 y veo que está fuera de medidas, por lo que me retiro como posible comprador. Saludos a todos y buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mandafotos, sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto mide de largo? los anclajes de que tipo son?un saludo y unas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Editado por nagual en 27-09-2020 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todavía sigue en venta? Mi barco es un sun Odyssey 40.3 Si sigue en venta compruebo las medidas y hablamos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabe haciendo un truque, disculpar se me olvido avisar.
saludos |
|
|