![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo una casa en Baiona y todos los años paso dos o tres semanas de agosto en este sitio. Me acabo de sacar el PER y estoy tocando diferentes palos para conseguir que algún pescador jubilado o alguna persona con barco, me lo alquile esta semana. Creo que puede ser un buen negocio para estas personas y no me gasto un pastón en alquilar a una empresa. ¿ sabeis de alguiem a quien le pueda interesar ?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo me comprometo a salir a navegar alguna tarde, lo de alquilartelo ya me da mas miedo, sobre todo si acabas de sacar el PER!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ramram, te digo lo mismo que ciesons, cuando vengas a Baiona podemos salir alguna tarde, lo de alquilarlo es más peliagudo
|
||||
|
||||
|
Mil gracias chicos, la verdad soy un poco vergonzoso con estas cosas, pero si le hecho valor os llamo. El charter en la tienda de las estelas es un poco caro, pero tendre que ir practicando en algún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú no te cortes, avisa con alguna antelación cuando vengas en verano y nos organizamos para navegar por la zona.
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, yo salgo bastante a menudo y no me importa llevar polizones, sobre todo si saben navegar! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fenomenos. Yo siempre estoy como minimo las dos ultimas semanas de agosto. De las viandas me encargo yo
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, avisa y nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Hola, Ranran, Bob, ROyRO, Ciesons y resto de la acogedora cofradía gallega.
Navego habitualmente en un velerito tipo pastinaca en la ria de Pontevedra, Ramram si te animas con la vela ligera, este verano me avisas. También alquilo alguna vez....... en Baiona solemos hacerlo por el día y a escote, si quieres te incluimos en alguna salida. Al resto de la cofradía , decirles que estoy deseando navegar con todos ellos, seguro que aprendo un huevo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cuenta con ello. Estoy deseando que llegue agosto y extrenar mi PER.
Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se vos interesa salir por Portugal, compartindo gastos, tengo uno Bavaria 32 Cruiser en Póvoa de Varzim. Saludos |
|
|
|
Nosotros estaremos por Baiona a últimos de agosto con la Flota de la Amistad. Si alguien quiere acompañarnos podéis apuntaros con barco o sin barco, siempre hay gente dispuesta a hacer un hueco para los que no tienen barco. Normalmente en el Rafni hay sitio libre.