![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un par de dudas y os agradecería si me ayudais. Creo que en mi caso me decidiré en primer lugar por soltar la tapa exterior y …. Soltar los tornillos (11) Sacar la tapa + junta (10 + 14) Extraer rodete + tornillo (12+13) Sacar la Arandela de desgaste + Leva + Tornillo ( 9 + 7 + 8) Luego probaré con pinzas si puedo sacar el reten (3) Pongo un nuevo (45 € en Yatemar) en la misma posición y lo embadurno con vaselina neutra. Montar todo de nuevo y probar como va Si es OK, …. Se terminó el asunto. Si es NO OK pasaría a soltar la bomba con los 4 tornillos (6) y mangueras y bridas (9 + 10) DUDAS para el paso 1: Donde puedo comprar un bote pequeño de vaselina neutra ¿??? Resulta fácil sacar con unas pinzas planas el 1º reten viejo desde la tapa exterior ¿??? Podrías sacar desde esa tapa exterior los 2 retenes y la junta tórica ¿??? DUDAS para el paso 2: Debería de ir sacando los 4 tornillos a la vez ¿??? (2 de ellos me parece complicados de sacar) Una vez los consiguiese sacar …… Al sacar la bomba como y donde quedarían los retenes y el eje ¿??? (dentro de la boba o en el bloque del motor) Cuales sería los paso para volverlo a montar debidamente ¿??? Un saludo y gracias por todo. KIPU |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|