![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Perdón, pero copio/pego y dejo las mayúsculas como están.
------------------------------------------------------------ Un Periodista Llega A Un Paraje Montañoso Para Hacer Un Reportaje Sobre La Vida Del Lugar. Aborda A Uno De Los Aldeanos Y Le Dice: -Por Favor, Cuénteme Algo Anecdótico De Este Pueblo El Aldeano Comienza: -una Vez Se Perdió Una Cabra De Nuestro Rebaño, Y Como Es La Costumbre , Nos Reunimos Todos Los De La Aldea , Bebimos Unas Botellas De Vino Y Salimos Juntos A Buscarla Al Monte. -cuando La Encontramos , Como Es La Costumbre , Volvimos A Beber Vino Y Uno Por Uno Nos Follamos A La Cabra. El Periodista Interrumpe: -oiga, Que Este Reportaje Será Público.... Mire, Mejor Me Cuenta Algo Alegre De La Región. -bien Dice El Aldeano. -una Vez Se Perdió En El Monte La Mujer De Un Vecino Y, Como Es La Costumbre , Todos Bebimos Y Salimos En Su Búsqueda. Al Encontrarla, Como Es La Costumbre , Bebimos Y Cada Uno Se La Follo. -el Periodista No Soportó Mas Y Con El Fin De Evadir El Tema, Le Dijo Al Aldeano: -mire, Mejor Cuénteme Algo Triste. El Aldeano, Limpiándose Unas Lágrimas Que Comenzaban A Salir De Sus Ojos Le Dijo: -una Vez, Yo… Me Perdí En El Monte .................. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|