La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2011, 10:37
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Agradecimiento por la confianza.Hay Sentencia de la Audiencia Provincial,casi 10 años

A ver como me sale explicar un poco el título de esta entrada.
Agradecer a todos aquellos que solicitaron mi amistad y figuran en mi perfil como amigos, yo no le solicité a ningún cofrade su amistad para no comprometerlos.
Un cordial saludo y mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada, a los que tuve la oportunidad de conocer personalmente a lo largo de la geografía nacional, a los que me invitaron a navegar en sus barcos sin conocimiento previo, a los que compartieron mesa y mantel y en general a todos los que han leído lo que escribí en este foro y lo han respetado.

Hace algún tiempo el tabernero me pidió que borrase mi firma y así lo hice.
Algunos de vosotros recordareis y o sabéis en que consistía.

Ciertos “registros”, no pongo cofrades para nombrarlos porque creo que parten de un mismo “teclado”, han mostrado ciertos desencuentros de opinión entre lo que eran mis actuaciones y opiniones y lo que ellos creen y defienden. Sin una base, con suposiciones, ya que no soy el controlador del foro para saber de dónde salen y escriben, los tengo más o menos catalogados.

En ningún momento he pretendido desde un anonimato poner falsedades y tergiversar las cosas, prueba de ello es que hace ya unos años, en una quedada en Madrid con DNI. en mano me presenté al tabernero y a Natachamar, diciéndoles que si había algún problema en el foro por lo que yo podía escribir estaba para asumirlo.

He leído lo ocurrido con un barco proveniente de un Astillero Francés y la venta del mismo por parte del importador en España. Me ha perecido sorprendente que se llegase a eso y que se siga en una línea de actuación tendente a intentar vender algo que esta considerado defectuoso para la navegación.
Un tema en el que los aficionados a la náutica deportiva pueden ver que ciertas actuaciones no son muy acordes con lo que debería ser una ética comercial.

Ayer viernes, en una cita en el bufete que me representa, me han notificado la sentencia del tema que tengo en el Juzgado con el Astillero Deportivo que utiliza también el nombre de la ciudad en la que resido. Ciudad en la que llegó a haber cinco astilleros pero que por desgracia han ido cerrando.
La segunda sentencia de la Audiencia Provincial.
No estoy convencido de que el tema llegue a un final inmediato, porque desde el año 2001 he podido ver y analizar las líneas de actuación por parte de la familia que dirige el astillero y desde luego no creo que a estas alturas cambien.
Después de estos casi diez años voy a ser paciente una vez más, la semana entrante se harán las gestiones oportunas en el juzgado y con lo que se establezca decidiremos.
Según mis abogados la sentencia me beneficia y perjudica al Astillero.
Aunque igual el abogado y el propio astillero consideran que los beneficiados son ellos.
El último pago lo ingresé voluntariamente, (cumpliendo condena, yo soy el condenado, para demandar que el astillero a su vez cumpliese), el 23 de Enero de 2006 en el banco, en la cuenta de consignaciones judiciales.
Por emplazamiento del Juez, lo construido, se entregó en Julio de 2008.
Yo ya no tengo que pagar nada más.
La sentencia dice que no compré un barco semiacabado, por lo tanto hay que acabarlo. Un Juez no puede fallar en contra de una sentencia anterior y de organismo superior.
Condena al astillero en costas en primera instancia.
Yo como de tantas elucubraciones y falsedades ya estoy saturado, a estas alturas no me sorprenderá nada.

No voy a tener inconveniente, (es más, estoy convencido de que debo), poner y hacer público todo este tema, para que no le pase a otro lo que me pasó a mí y en lugar de tener un barco tenga un problema.
Como con la Agencia Tributaría me llevo de maravilla porque les declaro y me controlan hasta el último céntimo y no tengo nada que ocultar, no tendré problema en publicar todo un considerable dossier de escritos con todo lo acontecido desde el año 2001 en el Juzgado. El Registro de la propiedad y el Registro mercantil, que son públicos. Una buena página Web es algo que me tienta.
Ahora el astillero decide lo que puede ser el futuro.
La crisis irremediablemente también.

Estos últimos meses han sido bastante delicados y complicados para mí, un poco más desahogado, hoy puedo, como tengo invitación para ir de regata no la desperdicio, así que nos haremos a la mar en un par de horas.
Que sepáis que sigo estando.
Gracias una vez más a todos.

.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Amankila (28-03-2011), Choquero (30-03-2011), Dibujito (27-03-2011), FaByXeNeiSe (31-03-2011), Fazer1000 (28-03-2011), genoves (30-03-2011), Jordi Poa Poa (21-06-2011), port bo (29-03-2011), simplex (28-03-2011), tambucho (30-03-2011), teteluis (26-03-2011)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro