![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que me he equivocado de avatar! Disculpas.
En fin, el tema del barco va como una montaña rusa. parecia que todo estaba bien, pero finalmente parece que si hace agua. Entra agua por al gun sitio proximo al arbotante o la parte fija del timon (la delantera, no se como se llama en castellano, en Ingles es un "Skeg"). Entraba una gotita muy de vez en cuando. Me parecio que era agua atrapada bajo el gel coat. Así que lo fui quitando poco a poco a ver si salia todo el agua, perio la filtración fua a mas. Al final me empece a acojonar y lo he vuelto a tapar con pasta de barrita azul (epoxídica). Espero que no se hunda durante esta noche. Supongo que el dicho Skeg debe estar cojido con pernos y quizas uno o varios hacen agua.El tema es que hacer: Opción 1: Sellar con epoxy desde dentro meteiendo una "tapa" a las filtraciones. Poner algo de sellante por fuera al hacer la izada el sabado y tirar vasí toda la temporada xde verano. despues en otoño, hacer una reparación en profundidad. Opción 2: Hacerb la reparación en profundidad ya. O sea que no hay vacaiones de semana santa, ni navegacion en Mayo, ni... Y una preocupación final. Si esto esta mal, la quilla como estara? No tengo acceso a los pernos porque estan enbfibrados. Saludos de un cofrade algo depre ![]() ![]() Tonitutusaus |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|