La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2011, 11:13
Skua Skua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 52 Agradecimientos en 28 Mensajes
Talking Necesito consejos para currican en las Rias Baixas

Hola a todos

No me meto mucho en el foro de pesca porque a veces ya doy el tema por imposible
Antes con una lancha que tenía pescaba alguna faneca en las bateas, pero sobre todo iba al curri. Lo único que pescaba eran caballas...no estaba mal, pero al final era aburrido pescar siempre lo mismo.
Ahora que llevamos un par de años con la veda, y que además pesco actualmente desde velero, me gustaría que me dieseis algunos consejos para pescar al currican en las rias de Pontevedra y de Arousa.
He buscado posts sobre el currican en el foro, y cuanto más leo, mas lio tengo montado.... No habrá un alma caritativa que me diga si puedo pescar al curri algo mas que caballas y como pescarlo. Si hay algún cofrade de la zona, me apuntaría a salir con el y aprender, dejaría mi caja de aparejos y equipos de pesca solo por aprender, total para lo que me sirven...

Yo pongo las

Anónimo
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro