![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si nos encontramos con ellos, así, formando una manada, ![]() con las gaviotas sobrevolándolos.... En esos momentos no os apetece poneros en facha, o quitar toda la máquina, echar la escala de baño y meteros entre ellos con las gafas el tubo y las aletas??? Y se me ocurre - Habrá, entre los delfines, algún depredador que pueda atacar al humano? - Los delfines nos empujaran porque piensen que vamos a competir por su comida? *- Cómo es mejor bajar a la mar: *- traje de baño? *- neopreno completo con gorro, guantes y escarpines para no destacar? Por aquí, entre Punta Almina y Cabo Negro, es frecuente encontrarlos y siempre me he quedado con las ganas de parar en medio de la manada y echarme al agua... pero siento un pelín de aco**no , no sea que venga un tiburón y me comaSegún las expertas opiniones de la cofradía, haré este verano, y lo contaré... Salu y buena mar ( si este no es sitio)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|