Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Lo que pasa es que el resultado es muy grande, enorme, y Einstein es la guinda del pastel, o el delantero que metió el gol más famoso en la historia de la Física. Pero había muy buenos porteros, defensas y centrocampistas no lo dudes. Pero la fama, la fama se la lleva el Messi de turno.
En mi opinión Einstein fue uno de los genios más grandes que ha dado la humanidad en cuanto a ciencia se refiere, no me atrevo a decir el mejor, probablemente no lo sea, hay desconocidos que no tuvieron tanta trascendencia mediática, pero impresiona conocer sus trabajos.
Esto me anima a crear un hilo de personajes importantes en el mundo de las ciencias, sobre todo lo mío Física/Matemáticas, pero los hay igual de grandes en Arte, Literatura, Ciencias de la Vida... por si alguien se atreve a hacer de biógrafo jeje.
Próximamente, pero creo que es mejor en el foro de Comunidad, puesto no es un tema náutico. A ver si empiezo esta noche y arrojamos un poco de luz sobre quién es o era quién en la Física. Y por favor, no dudéis en participar

|
Pues si, no sería mala idea.
Por cierto cuando puedas me envias algun link donde poder leer a Minkowski y Riemann ?? me gustaría ver como ellos hablaban del espacio curvo, o al menos lo intuían !!!
Es que me gustaría ver en que punto lo cogió Einstein.