La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2011, 10:58
eldelapuerta eldelapuerta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Despues de más de un año esperando tener los papeles y empresas que cerraban y se lo pasaban a otra y un largo etc, he conseguido tener legalizado mi Jouet Calife, suerte que el que me lo vendió me ha dejado mientras tanto el que el utilizaba para regatas, un Delher absolutamente desvencijado por fuera pero preparado para navegar al máximo de sus posibilidades, me lo he pasado bien con este barco aunque no tenía ni enrrollador, para poder cambiar velas y era un poco primitivo en la maniobra. Bueno, el caso es que el otro día me envió ya el certificado de navegabilidad y he visto que pone sin caducidad, le he preguntado al vendedor y efectivamente me ha dicho que no tengo que pasar ninguna otra ITB pero me cuesta creérmelo porque tiene una eslora de 6,86 Alguien puede iluminarme al respecto. Ya sé lo que decía la normativa aunque desconozco los últimos cambios y como está recién matriculado, aunque ya tiene más de 30 años...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg CN.jpg (81.4 KB, 67 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldelapuerta
nihao (24-05-2011)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro