La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2011, 20:01
Krba Krba esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 165 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con la puesta a punto de mi motor

Pues pueden ser varias cosas.
Ahora en serio. Tus planteamientos son correctos, pero creo que faltan datos. Lo primero la presion del turbo. No vale que gire bien, hay que saber la presion que sopla el turbo. Puede ser el causante de todos los males. O bien que falte algo de compresión. Por algun motivo, mal montaje de aros, o excesiva limpieza de las paredes del cilindro en su parte superior.
Asi que para descartar cosas, debes saber la presion del turbo y la presion de compresion. Con un manometro y unos acoples puedes hacerle el util.
Y si todo esta correcto, me pondria con la bomba de inyección o las toberas. Porque puede ser que las toberas no sean las originales y den mas caudal del necesario o el angulo de la pulverización sea muy estrecho o ancho. Lo siento pero no me se explicar mejor.

Y las valvulas dejalas como dice el manual, que puedes producir alguna averia grave, o puedes tener detonación, autoencendido, picar una biela...... Los experimentos con gaseosa.

Un saludo. Jose Mª
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Krba este mensaje:
El Boquerón (04-06-2011), yoyete (26-05-2011)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro