![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, amables y simpáticos cofrades. Qué maravillosa y amigable taberna. Luego iré corto para comprarme la electrónica, pero por el momento invito a todos a una ronda!
![]() Como supongo que aquí habrá más de un curtido lobo de mar, a ver si consigo sonsacar algo de valiosa información antes deque se superen los índices de alcoholemia permitidos para navegar. Sigo a la busca y captura de mi cascarón de nuez ideal y tengo un par de candidatos para ver en el Puerto de Valencia. Por un precio muy similar tengo localizados: - First 35 de 1982 - First 285 - Puma 32 de 1979 De momento he visto el First 285 y es una pasada la madera del interior y el aprovechamiento del espacio. También hay que decir que es un modelo MUY BONITO, tanto por el interior como por el el exterior. Lo único es que todavía no he salido a navegar con él y no se como se comporta en acción, la ceñida, la escora...etc. Los otros dos me gustan por la eslora, menudos barcazos, pero tampoco sé cómo aprovechan el espacio (eso lo veré mañana) y qué tal van navegando. ¿Alguien me regala algún consejo con estos modelos (a igual precio) y quiere arrojarme algo de luz sobre qué barquito es mejor? Lo quiero para navegar, no para regatear...pero no quiero una tortuga, jejeje. Ahí queda eso. Salud! ![]() PD: Cuando me decante por uno o por otro, preparaos para unos intensos hilos de bricomanía y de coscorrones graciosos. Gracias a todos! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|