La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2011, 17:27
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Ni tanto ni tan calvo, a mi me daria algo si tubiera que vivir en ese barco.
Figusurf, respecto a la capacidad de nuestros capitanes/patrones, si la sociedad quisiera estar informada de lo que pasa ya habria reclamado a los politicos (creo que el Tabernero me va a largar) que fuesen gestores y no meros capeadores para poder estar en la poltrona sin importarles mas que su permanencia, para ello solo tendriamos que fijar 3 condiciones:

!º Listas abiertas
2º Cualquier cargo politico deberia tener experiencia en gestion y en activo en el momento del nombramiento, con reserva del puesto de trabajo.
3º La renumeracion del cargo politico deberia ser un 50% superior a la de la actividad privada.

Con estas tres premisas evitariamos que nos gobiernen el "barco" politicos profesionales que no han aprendido otra cosa que subsistir en el cargo y sindicalistas qu son tres cuartos de lo mismo. Ahora si que me larga el Tabernero.
Estas por delante amigo bricol
Totalmente de acuerdo con vuesa merced, menos en el punto 3º, que sería el salario mínimo x 10, es decir 6.450 al mes, pero UN SOLO SUELDO, Y SI LE PARECE POCO, a la empresa privada, o que monte su propio negocio, NADIE LE OBLIGA A SER POLÍTICO, EN LA EMPRESA PRIVADA, GANARÁ MAS, ESO SI SI VALE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero
figusurf (24-06-2011)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro