![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas a todos
![]() , la verdad es que escribo poco aunque sigo siempre el foro, pero lo que me paso ayer me dejo atonito, y si alguien conoce a la persona indicada, por favor que lo avise o me lo presente y asi lo aviso yo.Paso a relataros, Ayer fue la Regata de San Juan de Sada, (que acabamos segundos de nuestra clase ![]() ), llegada en Spy, Entramos entre Boya y barco despues de un precioso dia de navegacion.A los 30 segundos de pasar, comenzamos la arriada del Spy, y vemos como viene derecho a nosotros a rumbo de colision un Bavaria sin velas y a unos 6 nudos a motor, el hombre desde el timon, a unos 100mts nos empieza a gritar, yo le digo a la tripulacion que no podemos maniobrarlo ya que estabamos llenos de cabos por todas partes, mayor portando y spy portando y ya sin tangon (sacamos el tangon y luego arriamos detras de la mayor) .El individuo, en el ultimo momento viro y al pasar dice "podiais apartaros o darme las gracias", a lo que le conteste evidente con una infinidad de improperios y me quede con las ganas de al arriar todo, ir a por el a cantarle las 40, ya que me parecio impresentable su actitud.Si alguien lo conoce, por favor que me lo presente, era un bavaria de unos 32 pies y no se le veia el nombre ya que llevaba una zodiac en el espejo de popa que la cubria por completo. Bueno ya descarge, pero la conclusion que saque, es que me acorde de muchos comentarios aqui realizados contra las motoras que no respetan, y me confirmo que el respeto y buen hacer no es cosa de motor o vela, ahy impresentables en todos lados, y me lo demostraron ayer, algo que jamas me hizo una motora, me lo hace un velero a motor. unas ![]() para todos menos para el patron de ese barco. |
| 5 Cofrades agradecieron a m30 este mensaje: | ||
agb (27-06-2011), Capitán Trucho (27-06-2011), Choquero (27-06-2011), Nochero (27-06-2011), vivipatata (28-06-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|