La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2011, 15:46
forner82 forner82 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 174 Agradecimientos en 109 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Hola compadre, para ver si el problema es del sensor, lo primero que debes comprobar es si con el motor frio y ponerlo en marcha ya te da señal acustica, entonces si da señal es que esta estropeado y hay que cambiarlo. Los vetus de hasta 52 CV son base Mitsubisi, de 63 hasta 78 Hyundai, pero los sensores pueden ser con una rosca i tamaño que bien podrias adaptar uno de automovil , pero tendras que comprobar que sea de la misma regulacion de señal, puesto que en los diesel marinos la temperatura suele ser diferente puesto que el agua de mar cuando llega a una temperatura x solidifica la sal, causando problemas. Espero haber ayudado en tu solicitud.
Yo estoy con el mismo problema, con el motor frio ya me salta la alarma...

Cita:
Originalmente publicado por Xibiu Ver mensaje
Hola:
Necesito ayuda, me salta el aviso acustico de la temperatura de refrigeraciòn exterior. He comprobado la entrada de agua exterior al filtro y la turbina de la bomba, así como la salida de la misma por el escape, por lo que se lo achaco al termostato.
La pregunta es si es el de la foto:
Gracias
¿cómo lo resolviste finalmente?

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
eso es el sensor de temperatura. prueva a cambiarlo.de todas maneras si es un vetus moderno. por la parte posterior del cuadro traen una tarjeta electronica q cuando se jode se encienden las alarmas.es muy raro q se rompa el sensor de la foto.y por q sea vetus no tiene q ser base peugeot.vetus fabrica con muchas bases.peugeot ya no monta. monta deutz mithsubisi.fiat hyundai.y en los peugeot.lo q era habitual era q se podria la culata y el anticongelante lo tiraba por el escape.en el modelo de 54cv.tb se aceleraban solos cuando estaban al relenti
¿dónde está la tarjetita...?
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro