Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
Buenas fotos!!!
Yo miraría los muelles de las escobillas, que retornen bien y el conjunto de escobillas esté bien limpio y con buen grosor de cobre (en su caso, cambiarlas). A mí, a veces, se me afloja el cable que viene del cuadro (para excitar el disyntor). Comprobar que los conectores estén limpios y no tengan juego.
Limpiar de polvillo el rotor y la parte interior de estator, comrobar que todos los engranajes y dientes estén bien y poco más, creo.
Creo que tienes motor de arranque para rato...
   
|
Gracias Marconcio, entonces no me debo preocupar por que se deshoje lo que parece una proteccion ( carton /papel) del bobinado del estator

.
El eje y el piñon esta pringado de una mezcla que yo diria que es agua y grasa, lo limpio con gasolina o le aplico carcher y lo engraso con algun tipo de grasa especifica

.
Las fotos son un poco oscuras y queria colgar un par mas, pero debo tener la cuenta a tope de fotos, estoy investigando como vaciar las anteriores.




