![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta semana pasada, me he visto sorprendido, al constatar con que seriedad se tratan en el congreso de los diputados, los temas que realmente centran el interés de la ciudadanía en los momentos que estamos viviendo. ![]() Es altamente gratificante, ver como un tema tan importante (vital me atrevería incluso a decir), como es si el hecho de llevar o no corbata en las sesiones de tan ilustre institución, es o no es procedente y si la ausencia de tal complemento en la indumentaria de nuestros próceres, puede ser considerada o no, una falta de respeto. ![]() Tanto el debate generado en torno a tan vital cuestión, como las intervenciones que la misma generó, demuestran bien a las claras, el nivelazo de nuestros “representantes”, con intervenciones tan brillantes, que ni el mismísimo Castelar sería capaz de superar. ¡Arduo y espinoso tema donde los haya el que enfrentó a sus “señorías”! ¡Eso es un tema de interés y no la crisis que atraviesan los ciudadanos, a consecuencia de los desmanes especulativos del Gran Capital! ¡Eso y no la forma en que esos sátrapas han llevado a innumerables familias al borde de la desesperación, cuando no de la más desoladora miseria, y la forma como castigar sus desmanes, es lo que realmente interesa al ciudadano!.Pero el pináculo, el colofón, la guinda del pastel, estuvo a cargo como no podía ser de otra forma, (Nobleza obliga) del ínclito, el inefable el ilustre, el nunca suficientemente bien ponderado, presidente del congreso; dando las gracias a quienes por respeto a su persona y cargo, habían mantenido con gallardía y estoicismo, dignos del mayor encomio, el uso de LA CORBATA, esa prenda sin la cual todo debate parlamentario, pierde su esencia. ![]() Si bien no pude votarlos a todos, me encantaría poder...¡¡¡BOTARLOS!!! ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 24-07-2011 a las 17:14. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|