Cita:
Originalmente publicado por kruiz
Yo creo que jjFuentes lo que quiere es que se lo envien por la cara (espero equivocarme y pecar de mal pensado).
A mi me gusta bajarme cosas de la web, si son con copyright pues también (lo que encuentro en la red si puedo me lo bajo y no seré yo quien censure estas cosas), pero no entro a un foro donde existen unas normas antipiratería por un lado (que debemos respetar por el bien del foro) y por otro lado donde el autor de lo que quiero bajarme circula por aquí, el material se vende no se regala y encima su autor se pasa los días colaborando con todos cada vez que se le solicita y a veces cuando no.

|
Fascinante argumento este, si señor: pirateemos todo lo que podamos a menos que el autor de lo pirateado "sea de los nuestros". A los demás que los parta un rayo. Claro que no todo el mundo está de acuerdo con eso, empezando por quien aparece como "autor" de ese libro que ahora se quiere piratear al que no le duelen prendan piratear para "su" libro el material creado por otros y, para colmo, atribuirse la autoría de ese material. Y si no mira aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...6&postcount=10
Creo que este foro no dejará nunca de sorprenderme.
Saludos,
Tropelio.