![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos antes de nada una buena ronda
![]() Como algunos sabeis, me han suspendido en PER este julio,, el examen me fue bastante bien,,, de echo 3 fallos en RIPA, 1 en balizamiento y 1 en cartas,,,, pues bien,,, aunque son suposiciones mias, hasta no tener la revisión correspondiente que ya he solicitado,,, pues bien,,, en lo único que creo que cometí un descuido fue en no acabar las coordenas con su corresponidente inical de cardinal,,, evidentemente en las cartas del estrecho solo pueden ser N W. Con lo cual, si son tan puristas darán por malas (cosa que me hace alucinar) las dos últimas preguntas, aunque el resto de ejercicio este bien. las dos primeras de cartas, el resultado es el correcto,,, 14,4 millas y 180º pero en la plantilla veo que las respuestas correctas están escritas así: d= 14,4´ Ra= 180º ¿¿¿Esta pequeña variación es para suspender a una persona???? no comparto la idea de suspender a una persona por dejarse dos letras, pero mucho menos que me suspendan por no poner d= 14,4´ cuando puse 14,4 y por no poner Ra= 180º cuando puse 180º no se, sinceramente me parece que si esto finalmente es así,,, todo esta montado para poder suspender a quien sea por cualquier pequeñez.. en lugar de por tener los conocimientos necesarios para navegar. Agradeceria comentarios y casos similares,,,, si encima me decis que se puede revocar,,, alavado sea. Tanto esfuerzo y dinero para poder navegar este agosto al traste,,, con el PNB tenía suficiente y por querer tener un titulo superior por si algún día..... en fin de momento mi status es: Prácticas motor ok Prácticas radío ok Teorica,,, vete tu a saber y 8 años de experiencia en el mar que no me sirven de nada. un saludo grande |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|