![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Unas rondas fresquitas para rebajar sofocones ... ![]() ![]() ![]() aunque para sofocón el mío.... yo creía que tenía solucionada la instalación del piloto automatico SPX-5 para caña, y me encuentro con que no me dura en AUTO ni tres minutos, pasando a STANDBY. Cuando intento volver a ponerlo me dice STARTUP.... y de vez en cuando me regala la vista con un NO PILOT. El problema es que estoy a punto de salir de travesía, y sin piloto estoy j..... Me dicen que cuando sale STARTUP es un problema de alimentación eléctrica, pero he probado hasta darle alimentación directamente desde las baterías.... nada. El caso es que me hizo todo el proceso de AUTOLEARN a la primera, y pensaba que estaba todo OK. Supongo que no es fácil que algún cofrade le haya pasado lo mismo, pero por si acaso, y antes de tener que empaquetarlo para mandarlo a revisar, me dirijo al pozo de sabiduría de esta taberna..... ![]() ![]() ![]() Saludos y buen viento (sin piloto ya verás, por la parte que me toca)
|
|